Paula Manzanal tras tener nuevo galán: "¡Sheyleos nunca más!"

Paula Manzanal se muestra muy enamorada y mantiene su relación en privado, “Prefiero mantenerlo muy en privado, ¡Sheyleos nunca más!”

Paula Manzanal con nuevo galán Fuente: Peru.com

Paula manzanal se muestra enamorada de nuevo y asegura que mantendrá su nuevo galán en privado por qué tiene miedo a que 'se lo quiten' como sucedió en el pasado con su saliente francés y Sheyla Rojas.

 

No más 'Sheyleos' para Paula

Paula reveló que tiene miedo de que la 'Sheyleen' , es por ello que no reveló muchos detalles sobre su galán sólo que se sentía con el corazón muy feliz y desea mantenerlo en privado para enfocar sus declaraciones en otras cosas, como su trabajo.

La influencer se encuentra muy feliz ya que inaugurará su centro de belleza en Lima y en España, como se sabe, Paula se encuentra en Lima hace unos días por temas de estudio y documentos pendientes.

 

Paula Manzanal abrirá Centro estético en Lima Fuente: Correo

Fancy Brows by Pau

Paula estuvo llevando algunos cursos en línea sobre Microblading durante los últimos meses, especialidad que recientemente ha logrado poner en práctica, además de terminar el curso de forma presencial (algo que siempre le llamó la atención). Los estudios la ayudarán en la apertura de su Centro estético, ya que aseguró no querer abrirlo sin un certificado de estudios.

"En unos días inauguro mi centro estético aquí, se llamará ‘Fancy Brows by Pau’, y próximamente abriré otro en Barcelona. Solo me faltaba mi diploma (certificado), no quería mandarme a abrir mi centro sin tener un certificado de estudios. Ahora tengo todo listo y estoy manos a la obra"

Paula manifestó su deseo en avanzar en esta carrera profesional, y contó que además de especializarse en cejas también ha llevado curso sobre pestañas.

El centro estético abriría sus puertas al público en unos días y se llamará Fancy Brows by Pau, aunque por el momento su apertura sólo será en Lima, próximamente abrirá otro en Barcelona, España. La estética de Paula manzanal contará con servicios en pestañas cejas, uñas,entre otras cosas.

Mas en Espectáculos