‘Peluchin’ critica a Ethel Pozo por pelea con Natalie Vértiz: “Su nivel de discusión es el de una colegiala descerebrada”

Rodrigo González se refirió a la discusión entre Ethel Pozo y Natalie Vértiz. El conductor de 'Amor y Fuego' no dudó en calificar a la hija de Gisela como una 'adolescente descerebrada'.

‘Peluchin’ critica a Ethel Pozo por pelea con Natalie Vértiz: “Su nivel de discusión es el de una colegiala descerebrada” Fuente: difusión

Ethel Pozo respondió indignada los comentarios que hizo Natalie Vértiz, quien la acusó de fingir no tener lujos. En esa misma línea, Rodrigo González 'Peluchín' criticó a la hija de Gisela Valcárcel y dijo tomó la actituda de una "escolar descerebrada" durante la discusión. 

Te recomendamos

Rodrigo González critica a Ethel Pozo

Natalie Vértiz se mostró muy sorprendida cuando la conductora Ethel Pozo se mostró impactada por el tamaño de la casa y los extravagante lujos de Jefferson Farfán en una reciente entrevista. 

En la más reciente edición de 'América Hoy', Ethel Pozo mostró su indignación ante los dichos de Natalie Vértiz. 

“Esta mañana no estoy contenta porque se ha mentido en televisión nacional, ha mentido una persona que dijo que era mi amiga”, mencionó la hija de Gisela Valcárcel. 

En 'Amor y Fuego', Rodrigo González 'Peluchín' opinó sobre la actitud que había tenido Ethel Pozo para responderle a la esposa de Yaco Eskenazi.

“Tú te das cuenta que el nivel de discusión de Ethel Pozo cuando se sale de personaje es como de una colegiala descrebrada ... Un nivel de discusión y de argumentos”, expresó Rodrigo González.

Ethel Pozo anuncia final de su amistad con Natalie Vértiz 

Ethel Pozo mencionó en 'América Hoy' que daba por terminada la amistad que tenía con Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi, a quien conoció hace 6 años y trabajaron juntos en la conducción de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. La hija de Gisela señaló que no iba a permitir los comentarios en su contra en televisión.

“Esta mañana no estoy contenta porque se ha mentido en televisión nacional, ha mentido una persona que dijo que era mi amiga. No se puede mentir de los amigos, basta de agarrarme de un saco de boxeo”, fue la respuesta de Ethel Pozo. 

Mas en Espectáculos