Polémica en Puerto Rico por declaraciones de Arcangel en radio La Zona

Polémica en Puerto Rico por declaraciones de Arcangel en radio La Zona

Arcángel  está en la boca de todos en Puerto Rico luego de emitir algunas declaraciones,  durante el programa 'Zona de Amor' con Chiki de radio La Zona, que fueron malinterpretadas por los medios periodísticos de su país.

En la entrevista el cantante de reggaetón señaló que su vida era su barrio y que paraba más tiempo en el lugar que creció  cuando le tocaba visitar su isla. 

En un momento de la conversación La Maravilla le pregunta a Chiki si conocía a Ismael Rivera y el responde que sí, señalando que es un gran salsero.

“Pues yo me crie en la misma calle que ese hombre. Y hoy en día en el barrio mío yo soy más grande que Ismael Rivera, aunque suene feo. La gente dice: ‘de este barrio es Ismael Rivera y, ¿sabes quién más?, Arcángel’”, dijo el artista a Chiki.

Tal parece que estas declaraciones no fueron bien tomadas por algunos puertorriqueños que a través de las redes sociales salieron hacerle frente al artista por la comparación.

Arcángel se pronunció al respecto y remarcó que siente un profundo respeto, cariño y admiración por Ismael Rivera y que en ningún momento trató de decir que era más que el salsero.

Pero la realidad es  distinta ya que sus palabras fueron sacadas de contexto por algunos medios dando pie a que el artista se creía más que el sonero mayor.

Mira aquí parte  de la entrevista.

 

Buenos Dias a todos;Me encuentro saliendo de Perú después de dos semanas exitosas promoviendo mi nuevo álbum...

Posted by Arcangel on miércoles, 24 de febrero de 2016

Mas en Espectáculos