Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Presentan a la mascota del Mundial Brasil 2014

La FIFA y el Comité Organizador Local del Mundial de Brasil 2014 presentaron a la mascota oficial del torneo. Se trata de un armadillo en peligro de extinción y que es capaz de enrollarse completamente formando una bola cuando se siente amenazado.

difusion

"Me siento muy feliz al poder dar la bienvenida a un miembro tan importante del equipo de 2014 que será nuestro ilustre embajador durante los próximos dos años. Sin duda inspirará a muchos niños y jóvenes futbolistas de Brasil, y de todo el mundo, con la inmensa pasión que siente por el fútbol y por su país", declaró Ronaldo.

La FIFA y el Comité eligieron el diseño final de la mascota del Mundial propuesta por la agencia "100%Design" tras estudiar 47 propuestas más teniendo en cuenta los resultados de los análisis de mercado realizados a niños brasileños de entre 5 y 12 años.

La mascota oficial será bautizada por el pueblo brasileño a través de una votación pública que finalizará a mediados de noviembre. Los tres nombres propuestos, elegidos por un jurado formado por Bebeto, Arlindo Cruz, Thalita Rebouças, Roberto Duailibi y Fernanda Santos, son: Amijubi, Fuleco y Zuzeco.

¿Qué nombre le pondrías? Coméntanos aquí abajo.

 

Videos destacados