Psicóloga asegura que Rodrigo Cuba sigue ‘dolido’ por la infidelidad de Melissa Paredes: “Sigue con el dolor de la infidelidad”

Psicóloga afirma que Rodrigo Cuba no habría superado el dolor de la ‘infidelidad’ de Melissa Paredes, por lo que estaría actuando de la misma manera en su reciente ampay.

Especialista aseguran que Rodrigo Cuba sigue ‘dolido’ por la infidelidad de Melissa Paredes Fuente: difusión

Ha pasado casi un año desde el polémico ‘ampay’ de Melissa Paredes junto a Anthony Aranda, y según una psicóloga, Rodrigo Cuba no ha logrado superar la aparente infidelidad de su ex esposa. La reconocida psicóloga Lisbeth Cueva evaluó el caso del ‘Gato’ Cuba, quien estaría cometiendo los mismos errores que la madre de su hija, y lo reflejaría en su reciente ‘ampay’ en una discoteca en Piura.


Rodrigo Cuba no supera la supuesta la infidelidad de Melissa Paredes

En la reciente edición de “América Hoy”, la psicóloga Lisbeth Cueva, realizó una profunda evaluación a Rodrigo Cuba y las recientes polémicas en las que se ha visto involucrado.


De acuerdo a la reconocida especialista, el ampay de Rodrigo Cuba con una misteriosa jovencita en una discoteca en Piura, se debería a que se encuentra ‘dolido’ por la infidelidad de su exesposa Melissa Paredes, por lo que estaría siguiendo los pasos de la exmodelo y dañando su actual relación con Ale Venturo.


Como se recuerda, hace casi un año Melissa Paredes fue también ‘ampayada’ en una actitud muy romántica con el bailarín Anthony Aranda, cuando aún estaba casada con Rodrigo Cuba. Tras este hecho, los problemas iniciaron entre ambos y hasta la fecha siguen las discusiones y líos.


Rodrigo Cuba ‘dolido’ por la infidelidad de Melissa Paredes

Fue Brunella Horna quien la consultó a la psicóloga Lisbeth Cueva, los motivos por los que Rodrigo Cuba cometería los mismos errores que su expareja, sabiendo como se siente dicho dolor.


“¿Por qué el ‘Gato’ Cuba lo haría si supuestamente sabe cómo es el dolor de una infidelidad?”, señaló Brunella Horna.


Acto seguido, Lisbeth Cueva tuvo una tajante respuesta y precisó: “allí esta la respuesta, probablemente siga con el dolor de esa infidelidad, cuando hay dolor, cuando uno sale de una relación con dolor, y toma decisiones tan apresuradas, son las peores decisiones que uno puede tomar”.


Tras ello, Mariela Zanetti y Janet Barboza opinaron respecto al ‘Gato’ Cuba y señalaron que por su actitud, esta no habría sido la primera vez que el futbolista habría sido infiel.

Mas en Espectáculos