¿Qué dijo Alondra García Miró sobre el supuesto ampay de Paolo Guerrero con Jamila Dahabreh y Valery Merino?

Alondra García Miró se pronunció sobre el supuesto ampay de Paolo Guerrero con Jamila Dahabreh y Valery Merino.

con Jamila Dahabreh y Valery Merino Fuente: Difusión

Uyyy esto si esta picante, pues hace poco se observaron los autos de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán saliendo del mismo restaurante donde se encontraban las modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino .


El programa "Amor y Fuego" difundió ciertas imágenes de los autos de los futbolistas llegando a un exclusivo local limeño y casi mismo tiempo llegaban las modelos ¿coincidencia ? ¿O lo negarán?


En el video se observa claramente que las camionetas de Jefferson Farfán y Paolo Guerrero llegan a un conocido restaurante. Y con tan solo unos minutos después aparecen de la nada Jamila Dahabreh acompañada de Valery Merino, quien también ingresan al local pasada las 10 de la noche.



A eso de las 11 pm el auto de Paolo Guerrero se retira del local y a los pocos minutos también se retira Jefferson Farfán. ¿Pero las chicas? Las modelos Jamila Dahabreh y Valery Merino fueron captadas saliendo por la puerta de la cocina ¿Coooomo? ¡El que no teme no sale de esa forma!


¿Que comentó Alondra Garcia sobre esa salida de su novio Paolo Guerrero?


"Amor y Fuego" se contactó con la bella Alondra García Miró, para saber si ella estaba al tanto de lo sucedido de esa misteriosa noche.


“El día jueves vimos uno de los carros de Paolo y Farfán en (el restaurante) la Costanera, ¿tú estuviste con él esa noche?”, le preguntó el reportero de ‘Amor y fuego’.


Alondra García Miró solo tiende a reírse JAJAJAJA, pero se rió de manera nerviosa.

Esta nota pronto la sabremos dentro de un poco pues el programa lo difundirá hoy 19 de enero.


Mas en Espectáculos