Paolo Guerrero celebró su cumpleaños a lo grande y recibe muchas críticas

Paolo Guerrero hizo una gran fiesta por su cumpleaños, demostrando sus pasos de baile junto a Alondra García.

El baile de Guerrero Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

Paolo Guerrero, capitán de la Selección peruana, realizó una gran fiesta por su cumpleaños, a pesar de las normas del Gobierno para detener el avance del coronavirus. Esto no fue impedimento para el futbolista peruano, para tener una fiesta con muchas personas en ella y originó muchas críticas en redes sociales.

El baile de Guerrero

Paolo Guerrero ha demostrado antes que tiene sus pasos de baile, como cuando ha celebrado con Perú en la Copa América. Ahora, el ex jugador de Internacional de Brasil, realizó una fiesta con muchos invitados destacados, y mostró sus pasos junto a su pareja, Alondra García Miró. Con esto, se descartaron los rumores que la pareja estaba distanciada, a pesar que habían pasado la Navidad juntos.

Los invitados de Paolo Guerrero

La reunión, que contó con la orquesta Charanga Habanera, tuvo cerca de 100 invitados según los medios locales, y entre ellos se encontraron Jefferson Farfán junto a su madre, Yoshimar Yotún y su esposa, y Edison Flores con Ana Siucho. Además, la fiesta tuvo a la salsera Daniela Darcourt quien se animó a cantarle a Paolo Guerrero por su cumpleaños. El goleador histórico de la Selección peruana no dudó en llenar de elogios a Daniela Darcourt: “Eres increíble. Daniela Darcourt es la mejor que hay en el Perú, todos saben que otra no hay. Es la mejor representante peruana de la música”. Según algunos medios, la fiesta duró toda la noche.

Se han generado comentarios en contra de la reunión hecha por Paolo Guerrero, debido a que no se respetaron las normas para frenar la COVID-19. Incluso, la salsera Daniela Darcourt anteriormente confirmó que tenía el virus, señalando a sus seguidores que no se confíen: “Los invito a todos a seguir cuidándose y a no confiarse. Y si aún no estás vacunado, hazlo”.

Mas en Espectáculos