¿Qué hizo Thalía luego de los rumores de una supuesta infidelidad por parte del esposo de Thalía con Leslie Shaw?

Al parecer, Thalía habría tomado una serie decisión en medio de la polémica que se ha generado por una presunta infidelidad de Tommy Mottola y Leslie Shaw.

Los rumores de una infidelidad por parte del esposo de Thalía con Leslie Shaw, la mexicana habría tomado cartas en el asunto Fuente: Difusión

Una verdadera polémica para la vida de Leslie Shaw y Thalía, luego de que se diese a conocer una serie de rumores en donde vinculan a la cantante peruana con Tommy Mottola, el esposo de la mexicana.

El programa de Magaly Medina indicó que Thalía no se encontraría activa en redes sociales y hasta habría dejado de seguir a Leslie Shaw en medio de tantas especulaciones.

 

¿Qué pasó entre Thalía, su esposo y Leslie Shaw?

Magaly Medina presentó en su programa a otro periodista mexicano llamado Ernesto Buitrón, quien dio a conocer que desde hace ya varios días en su país se viene especulando un rumor fuerte que involucra a Thalía, Leslie Shaw y Tommy Mottola.

Al parecer, Thalía se habría separado de su pareja, Tommy Mottola debido a una infidelidad, y aquí es donde entraría en cuestión el nombre de Leslie Shaw como la tercera en discordia.

Lo que dijo el periodista sobre la polémica con Thalía y Leslie Shaw fue lo siguiente: “Este rumor ha cobrado fuerza en México teniendo en cuenta que celebraron su aniversario de bodas hace unos días”.

 

Thalía desaparecida de redes y dejó de seguir a Leslie Shaw

Un detalle que comentó Ernesto Buitrón que efectivamente despertó interés en todos los seguidores de Thalía, es que siempre la cantante se ha caracterizado en ser una mujer muy activa en redes sociales, especialmente en Instagram y TikTok, pero desde el supuesto rumor con Leslie Shaw, la mexicana ha desaparecido.

De igual manera, el periodista indicó que entre Leslie Shaw y Thalía, antes de todo este rumor se mantenía una buena relación: “También, bueno, Leslie y Thalía tenían una relación muy cercana porque cantaron con Farina, que es esta cantante colombiana, hicieron un tema que fue un bombazo para Farina y para Leslie Shaw, al final Thalía ya tiene toda la fama, pero este tema sí las catapultó a Farina y a Leslie Shaw, sobre todo en México y en Latinoamérica”.

Pese a los rumores que se dieron a conocer sobre Thalía y Leslie Shaw, ambas cantantes aún se siguen en redes sociales.

 

 

Mas en Espectáculos