¿Qué pasó? Natti Natasha elimina sus fotos con el padre de su hija

Natti Natasha Fuente: Difusión

Todos se preguntan: ¿Qué ocurre entre la dominicana y el empresario Raphy Pina? Para borrar sus fotos con él.

Luego del escándalo que ha protagonizado el empresario Rappy Pina por enfrentarse a un juicio y quién es la pareja de la cantante Natti Natasha; ahora se suma una nueva polémica a su nombre ya que la dominicana eliminó todas las fotografías en su cuenta de Instagram que lo vinculan en sus redes sociales.

Natti Natasha Fuente: Difusión

A lo que muchos se preguntan ¿qué paso?

 

Hubo algún problema o decidieron poner fin a la relación. Por otra parte, se preguntan si fue una estrategia para desvincularse con el productor musical por el problema legal que mantiene y si haya sido ese el motivo por el cual Natti debió sacar las fotografías con él.

La explicación al respecto

 

En caso de resultar culpable ésta sería una manera de limpiar su imagen al deshacerse de todas sus fotos con el empresario, dueño de la Disquera Pina Récords. Y sólo compartiendo a través de la red social contenido relacionado con su trabajo. Pudiendo convertirse en una estrategia de Marketing, ya que la intérprete de “Sin Pijama” se encuentra promocionando su nuevo tema titulado: “Wow BB”.

 

Por lo que se cree que no apunte a un problema de pareja, ella los últimos meses se ha dedicado a cumplir su faceta como madre de la pequeña “vida Isabelle” y se encuentra a gusto con el rol. Pina no demuestra algún problema el si comparte en sus redes imágenes de la familia.

Comentarios

Mas en Espectáculos