"Quiero hacer el amor contigo", es el nuevo viral de San Valentín

YOUTUBE: "Quiero hacer el amor contigo", es el nuevo viral de San Valentín

Captura YouTube: Dos cincuenta y nueve Films

San Valentín está muy cerca. Un video se viene viralizando en las redes sociales con el fin de concientizar a los jóvenes sobre el amor usando el mensaje: "esperar vale la pena".

El video forma parte de una campaña que busca  promover el amor auténtico y no el pasajero. La finalidad es incitar a guardar la virginidad y conocer a fondo a la persona correcta.

“Quiero hacer el amor contigo, pero antes quiero que tengamos una canción favorita, hablar juntos miles de kilómetros, ir al cine contigo y conseguir que bailes conmigo", son algunas de las frases que expresan un grupo de jóvenes en el spot realizado en España.

  Asimismo, se aprecia a los protagonistas del video decir: “necesito que me prometas que seré la única”, "quiero ver a nuestros hijos en tus ojos", "necesito saber que me cuidarás cuando esté enferma y que lucharás cada día por hacerme feliz", mensajes que buscan reforzar la idea de que el amor no solo implica tener intimidad con la pareja, sino darle confianza, seguridad y, sobre todo, amor.

"Algunos nos dicen que lanzamos un mensaje religioso, que decimos no al sexo o que la única opción que contemplamos es el matrimonio (...) bueno, es que cada vez el tema sexual se banaliza y frivoliza", señaló Santiago Requejo, fundador de la productora a cargo de la campaña, en declaraciones al blog Verne.

Checa el video aquí:

 

 

Mas en Espectáculos