Rafael Cardozo revela qué sintió cuando se enteró que 'Cachaza' inició una nueva relación: "Me faltó el aire y se me salió el alma del cuerpo"

En una íntima entrevista con Mario Irivarren, Rafael Cardozo se sinceró sobre su relación con Carol Reali. 

Rafael Cardozo revela qué sintió cuando 'Cachaza' inició una nueva relación: "Me salió el alma del cuerpo" Fuente: DIFUSION

Rafael Cardozo se reunió con Mario Irivarren y Fabianne Hayashida en una íntima entrevista, donde reveló en exclusiva detalles sobre su relación con Carol Reali 'Cachaza'. 

Rafael Cardozo abre su corazón en podcast de Mario Irivarren

En el podcast conducido por Mario y Fabianne, Rafael Cardozo reveló qué sintió cuando se enteró que Cachaza ya estaba con André Bakoff.

En prinicipio, Rafael reveló que demoró dos años en enamorarse de Cachaza, pero tuvieron una larga convivencia, debido a las expectativas que Cachaza tenía sobre su relación.

“Demoré dos años en enamorarme, que eso sí fue difícil creo que para ella. De comienzo la traje de Brasil y ella vino no sé cómo que ya quería algo serio y yo no tenía, entonces fueron como 10 o 12 años de convivencia, pero de enamorarme 2 años me demoré y me enamoré duro” indicó.

Posteriormente, habló del día en el que se enteró que Carol había iniciado una nueva relación. 

“Yo estaba manejando en Brasil, madrugada ya, sube Nicola Porcella y a ese le encanta hablar para que te duela, yo solo pongo acá el audio y escucho así: ‘Oh Cardozo, cachudo Cardozo, tu mujer está subiendo videos con otro’. Brother, yo estaba en el carro y me faltó el aire y me salió el alma del cuerpo” detalló.

Rafael revela que sufrió mucho en su ruptura con Cachaza

El empresario también contó que sufrió mucho al terminar su relación con Carol, pues realmente estaba enamorado. Además, detalló que era algo que 'ya se veía venir' por las múltiples discusiones.

“He sufrido como uf olvídate, fue difícil el comienzo, los dos primeros meses fue muy difícil. Antes de terminar veníamos 8 meses en discusiones tratando de solucionar y no funcionaba y no iba, pero yo te hablo de los 2 meses desde que ella se fue la casa” comentó.

Mas en Espectáculos