Rafael Cardozo habría terminado su relación con Cachaza por WhatsApp

Rafael Cardozo habría terminado su relación con la modelo por WhatsApp, según indican fuentes allegadas a la pareja. 

Rafael Cardozo habría terminado su relación con Cachaza por WhatsApp Fuente: DIFUSION


A pesar de que Rafael Cardozo y Cachaza hayan mantenido la privacidad sobre su ruptura, cada vez se conocen más detalles de lo sucedido.

Las señales que confirmarían ruptura entre Rafael Cardozo y Cachaza

La ruptura entre Rafael Cardozo y Cachaza ya es un hecho, tras la llegada de la modelo a Brasil, donde se le vio luciéndose en un evento de Dior con un detalle que llamó la atención y es que ya no llevaba su anillo de compromiso.

Por otro lado, Rafael Cardozo renunció a 'Esto es guerra' por preguntas acerca de su estado sentimental. A pesar de que ambos personajes no se hayan pronunciado al respecto se sabe que terminaron la relación y fuentes cercanas revelan que fue por WhatsApp.

Conductores de 'América Hoy' revelaron detalles de ruptura

Fue el programa 'América Hoy' que tocó el tema de la ruptura, la conductora Ethel Pozo contó que el set de televisión ya conocía los motivos y detalles de la ruptura. Aunque no estuviese confirmado, vio a Rafael muy pensativo por ello no deseaba que le tocaran el tema.

"Yaco estaba hablando con él todo el rato. Yo vi ayer, para mí si terminaron, ayer todo el set de grabación lo sabía" comentó.

Por otro lado, Brunella Horna indicó que todo habría acabado por mensaje de texto, "Algo reciente si es que ellos han terminado, es por algo reciente porque el domingo pasado yo los vi felices en un centro comercial, incluso hablé con ellos. Estaban agarrados de la mano" comentó. "Carol no está en Perú ya no usa el anillo. Cómo habrían terminado. Terminaron por Whatsapp, terminaron por redes", agregó.

Rafael Cardozo habría terminado su relación con Cachaza por WhatsApp Fuente: DIFUSION

Mas en Espectáculos