Rafael Fernández sobre Karla Tarazona: "El amor por mi parte se fue desgastando”

Hoy se emitirá la entrevista completa de Rafael Fernández luego de su separación con Karla Tarazona, en el programa ‘Amor y Fuego’.

Lo que dijo el empresario de su separación

Ya se han difundido algunas de las declaraciones que Rafael Fernández ha dado para el programa de "Amor y Fuego". Según lo que habló de su ex pareja, Karla Tarazona, él cree que “Hay cosas que son complicadas”.

¿Qué pasó con Rafael Fernández?


La relación de Rafael Fernández y Karla Tarazona llegó a su fin, ya que el viernes 26 de agosto anunciaron su separación definitiva a través de un comunicado que compartieron por sus redes sociales.


Luego de aquel anuncio, ambos han sido perseguidos por la prensa para que den más declaraciones de su separación. Hasta el momento, solo Rafael Fernández ha salido a hablar frente cámaras, para el programa ‘Amor y Fuego’.


Según lo que ha revelado en su avance el programa de televisión, Rafael Fernández mencionó que se separaron “por mutuo acuerdo y que son cosas complicadas”. La entrevista completa se transmitirá en el programa de hoy lunes 29 de agosto.


Además el empresario fue captado saliendo de la vivienda en la que compartía con Karla Tarazona, dirigiéndose a la comisaría tras el desalojo que hizo. Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ lo interceptaron y le preguntaron el motivo por el que se estaba presentando en dicho establecimiento.


Declaraciones del empresario


Según un avance que se subió a las redes sociales de ‘Amor y Fuego’, Rafael Fernández fue el primero que habló sobre la ruptura de su relación con Karla Tarazona. Según lo que él ha declarado, señaló que se trataba de una situación complicada.


“Hay cosas que son complicadas, uno nunca sabe lo que puede pasar en el camino”, fue lo que argumentó el empresario en un primer momento. “Ya no voy a estar con ellos todos los días, voy a trabajar más y los chicos siempre me alegran, eso es algo que se va a extrañar mucho”, agregó.


Asimismo, cuando fue cuestionado sobre lo que sentía actualmente por Karla Tarazona, él se limitó a responder con lo siguiente: “Obviamente a Karla le voy a tener cariño, el amor por mi parte se fue desgastando”.

Mas en Espectáculos