Raphy Pina desde la prisión le pide a sus seguidores que le manden mensajes: “Favor de enviar mensajes positivos”

Raphy Pina desde la prisión le mandó un mensaje a sus seguidores por su cuenta de Instagram, invitándolos a que envíen mensajes positivos a la cárcel donde cumplirá su condena por posesión de armas ilegales. Entérate de más detalles aquí.

Raphy Pina Fuente: Difusión

Raphy Pina el día 24 de mayo fue hacia el Tribunal Federal de San Juan, ubicado en Puerto Rico, donde recibió su condena de 41 meses en prisión por posesión de armas ilegales. Tras esta situación, el productor fue a su casa para despedirse de su hija, Vida Isabella, para así entregarse a las autoridades policiales.

Antes de entregarse a las autoridades para cumplir con su condena, Raphy Pina utilizó sus redes sociales para despedirse de sus fanáticos. “Los quiero mucho, nos vemos pronto. Gracias por sus oraciones”, redactó, junto a una foto en el cumpleaños de su hija, Vida Isabella.

Raphy Pina Fuente: Difusión

La última publicación de Raphy Pina en su cuenta de Instagram, fue una donde aparece su esposa, Natti Natasha, con sus tres hijos mayores y su hija menor, Vida Isabella, en el cumpleaños de la pequeña.

Tras este hecho, la cantante Natti Natasha, una semana después de que su esposo, Raphy Pina, se entregara a las autoridades, la cantante borró sus publicaciones en su cuenta de Instagram.

Los artistas apoyan a Raphy Pina a través de mensajes en su cuenta de Instagram. “Estamos contigo”

Raphy Pina ha recibido mensajes de artistas donde demuestra su apoyo luego de ser condenado por posesión de armas ilegales y tener que cumplir un tiempo de 41 meses en la prisión.

Uno de los cantantes que ha demostrado su apoyo ha sido Sebastian Yatra. El cantante colombiano, le escribió a Raphy Pina un mensaje donde le manda fuerzas para él y para su familia. “Fuerza bro, para ti y para tu familia, de esta salen”.

Como también, otros artistas les demostraron a Raphy Pina y a su familia que no están solos. Entre ellos, Nio García que le escribió: “Estamos contigo” y el director venezolano, Nuno Gomes que le brindó muchas bendiciones: “Esperanza y fe siempre. Bendiciones inmensas en estos momentos”.

Por otra parte, el cantante Baby Rasta también se pronunció sobre la condena de Raphy Pina, donde le manda mucha fuerza y paz. “Fuerza y mucha paz y paciencia, mantén tu mente ocupada, para que te hagas más fuerte y el timón no te derrumbe. Dios te bendiga. Amén”, le expresó el cantante.

Raphy Pina se pronuncia desde la cárcel, a través de su cuenta de Instagram, mandándole un mensaje a sus seguidores

Raphy Pina desde la prisión le envió un mensaje a sus fanáticos. En su cuenta de Instagram, el productor y esposo de la cantante, Natti Natasha, hizo una publicación en la que él aparece sosteniendo un cartel que tiene sus datos, juntos a unas imágenes que tienen un post-it, con diferentes textos.

El primer texto tiene escrito su nombre y la dirección de la prisión donde está cumpliendo su condena de 41 meses, y la segunda tiene un párrafo, que dice: “Esto no es una recolecta. Favor de enviar mensajes positivos en forma de post-it como la imagen”, es lo que contiene la fotografía que posteo Raphy Pina.

La publicación viene con un mensaje en la descripción. “A los que han expresado amor por mi familia y por mí, les estaré eternamente agradecido. Si desean escribirme y plasmar sus buenos deseos y oraciones será bien recibido”, redactó Raphy Pina.

Dicha publicación que emitió el productor musical, Raphy Pina, ya tiene más de 176 mil me gustas y miles de comentarios. El esposo de Natti Natasha, espera recibir mensajes positivos de parte de sus seguidores, amigos y familia.

 

 

 

 

 

 

Mas en Espectáculos