Raúl Romero sobre el programa “Esto es Habacilar”: “La gente estaba ofendida”

Las declaraciones sobre Raúl Romero tras el programa de “Esto es Habacilar”.

Raúl Romero se animó hablar sobre el programa “Esto es Habacilar" Fuente: Difusión

La versión del recordado programa “Habacilar” que fue conducido por muchos años por Raúl Romero, quiso volver a salir al aire, pero en una nueva versión, llamada “Esto es Habacilar”, sin pensar que no pegaría de la misma forma.

Por eso, durante una entrevista a Raúl Romero en el programa de YouTube llamado “La Lengua” de Jesús Alzamora, el cantante y ex conductor dio a conocer lo que pasó cuando se lanzó la nueva versión de “Habacilar”.

 

Raúl Romero habló de “Esto es Habacilar”

Raúl Romero conversó con Jesús Alzamora sobre una de las polémicas que se generó en 2022, cuando el canal América TV decidió lanzar un nuevo formato del programa “Habacilar” combinado con “Esto es Guerra”.

El programa “Esto es Habacilar” no duró ni un mes al aire, debido a que la gente pensó que Raúl Romero estaría la mando de la conducción, sin embargo, el gusto amargo generó que no continue más.

Raúl Romero dio a conocer que pasó con la gente cuando se enteró del nuevo programa: “Cuando sale este programa rarísimo de ‘Habacilar’ en el que no estaba yo, pero sí grandes amigos que aprecio y decidieron estar, la reacción de la gente fue de ofensas. La gente estaba ofendida y sus muestras de cariño fueron tantas que se formó en mí la convicción de que algo que tenía que hacer”.

 

Ya no quería conducir nuevamente un programa

Raúl Romero también confesó que no deseaba hacer un programa que no continuará con la legendaria producción que tuvo “Habacilar” en su momento.

Pero, de igual forma, Raúl Romero respetó completamente la decisión de los productores en poner una nueva escena.

“Hacer ‘R con Erre’ de nuevo o ‘Habacilar’ no me interesaba. Es algo que me lo propusieron con ofertas y acomodándose a cosas que pudiera necesitar o plantear, pero no acepté. Además, su legado es bonito y se manifiesta, por ejemplo. Eso sí fue un motivo por el cual me acerqué a la posibilidad de estar en televisión”, fueron las palabras de Raúl Romero.

 

Mas en Espectáculos