Raúl Romero sobre supuesto comentario hacia la nueva versión de ‘Habacilar’: “No tengo Twitter”

17:18 0 Comentarios
Raúl Romero Fuente: Difusión

Raúl Romero aclaró que no presenta una cuenta en Twitter tras un comentario que supuestamente provenía de él en el que criticaba la nueva versión de 'Esto es Habacilar'.

El conductor de televisión Raúl Romero se pronunció sobre un supuesto comentario que habría realizado en Twitter tras el estreno del programa ‘Esto es Habacilar’, nueva versión conducida por Johanna San Miguel y Roger del Águila.

 

Una supuesta cuenta de Twitter de Raúl Romero compartió el siguiente mensaje: “Aquellas épocas eran las mejores”.

Raúl Romero Fuente: Difusión

Inmediatamente, el tweet se llenó de likes y comentarios. Eran… hoy fue asesinado ese recuerdo”, “Ahora los nuevos pitucos del balcón son los guerreritos”, “Tracy y Thalía no merecen todo este circo en la que las han metido, se les nota demasiado incómodas”, expresaron los usuarios de Twitter.

Raúl Romero se pronuncia tras el mal comentario en Twitter

 

Tras esto, Raúl Romero a través de su cuenta de Facebook e Instagram aclaró que él no tiene Twitter, por lo que pidió que no se lo vincule con cualquier mensaje que sea proveniente de esta red social.

 

“Qué gusto saber de ustedes, quería comunicarles que no tengo Twitter. Están saliendo mensajitos, comunicados, cosas así y yo no tengo Twitter. Hay un Twitter con mi nombre, pero es falso”, manifestó Raúl Romero.

La nueva versión de Habacilar fue rechazada por el público

 

Esto es Habacilar no agradó al público y los usuarios lo hicieron notar en redes sociales, muchos de ellos no se encontraban de acuerdo con la presencia de los chicos de Esto es Guerra en el set.

Comentarios

Mas en Espectáculos