"Esto es Habacilar": 'La Momia' ha regresado en la nueva temporada del programa

El conocido académico 'La Momia' que iba regularmente a visitar el programa, también estuvo presente en el primero episodio de Habacilar.

La Momia Fuente: Difusión

'La Momia', era un de los académicos que más iba al estudio de Habacilar, a medida que fue pasando el tiempo el público que agarró un inmenso cariño y en el primer episodio de la nueva temporada de Habacilar lo pudieron ver nuevamente. Después de 10 años de no ser visto en televisión, el popular personaje le dio una sorpresa a los conductores al aparecer entre el público presente en el estudio.

La Momia y Raúl Romero Fuente: Difusión

Tanto quienes hacen Habacilar como los que lo ven recuerdan a 'La Momia', este siempre iba a visitar a Raúl Romero, así que fue una grata sorpresa verlo nuevamente y a pesar de que han pasado unos cuantos años, no costó para nada saber que era él.

'La Momia' estuvo apoyando a Habacilar como cuando estaba Raúl Romero

 

Hay quienes no sabían que el nombre real de 'La Momia' es Juan José, en el estreno de la nueva temporada de Habacilar se dejó ver luciendo un poco diferente, pero no costaba para nada reconocer que se trataba del famoso personaje. "No puede ser, ha resucitado. Al final de los tiempos, los muertos resucitarán", fueron las palabras de Roger del Águila cuando le mostró a las cámaras quién se encontraba en el estudio de 'Esto es Habacilar'.

 

Johanna San Miguel también quedó gratamente sorprendida con la visita de 'La Momia', aprovechando que estaba ahí para hablar un poco de cómo le había ido en estos años que no se había sabido nada de él.

 

'La Momia' estuvo activo como siempre

 

Por supuesto que 'La Momia' de Habacilar no iba a dejar pasar la oportunidad de jugar en algunas de las actividades del programa como lo hacía en el pasado; Juan José participó en uno de los clásicos del show: "El quita prendas". Pero por más que se esforzó no logró ganar.

Mas en Espectáculos