Rauw Alejandro defiende a Rosalía de las críticas: "El 95% de toda esa creación solo fue ella. She is a genius"

Tras lanzar un nuevo álbum Rosalía recibió múltiples críticas de parte de sus fanáticos, Rauw Alejandro no se quedó callado.

Rauw Alejandro defiende a Rosalía de las críticas: "El 95% de toda esa creación solo fue ella. She is a genius." Fuente: DIFUSION

Rosalía sorprendió a sus fans sacando temas como 'Saoko' y 'Chicken Teriyaki', dos canciones del género urbano y con un beat que promete poner a bailar a quien la escuche.

Sin embargo, no fue aceptada del todo por los fans, pues a pesar de que la melodía cumple con los estándares que usualmente ofrece la 'Motomami' fue duramente criticada, ya que aseguraba que no se entendía ni una palabra de lo que estaba diciendo.

Las críticas de los fans en 'Saoko' y 'Chicken Teriyaki' de Rosalía


Los videos oficiales se pueden encontrar comentarios y troleos como:

"Mira que con el mal querer , me quedé fascinada. Personalidad pura y buen producto. Pero esto no hay quien lo entienda. Que letra tan incomprensible", "Me lo he puesto de tono de despertador en el móvil y me levanto como un rayo a apagarlo. Efectivo al 100%. Antes llegaba tarde a trabajar y ahora llego todos los días 30 minutos antes. Es que es escucharla y no hay manera de volver a dormirse, y no tengo huevos a tocar el botón de "posponer 10 minutos", no sea que suene otra vez. Gracias a Rosalía ya no tengo pereza al levantarme." entre otros comentarios negativos.

Rauw Alejandro defiende a Rosalía

A pesar de que la mayoría de fanáticos criticaron duramente a Rosalía, lo cierto es que otro grupo la defendió de las críticas.

"Veo los comentarios y me doy cuenta que soy la única persona a la que si le está gustando este álbum experimental"

Dentro de ese grupo también estuvo su pareja Rauw Alejandro quien no se quedó callado y utilizando su cuenta de Twitter calificó a Rosalía como una 'artista completa', generando miles de interacciones positivas entre los fans que la apoyan.

“Motomami es un mood, los sonidos y las melodías están en otro nivel. No hay ni latino, ni gringo con ese sonido y nivel de produ…. lo dejo ahí…” comentó Rauw “Y lo más cabrón es que el 95% de toda esa creación solo fue ella. She is a genius. A complete artist” finalizó.

Mas en Espectáculos