Rosalía y Rauw Alejandro se besan en escenario de LOS40 Music Awards

Rosalía y Rauw Alejandro se llevaron el show luego de que, frente a todos, se dieron un beso tras la premiación.

El momento de la premiación de Rauw Alejandro Fuente: LOS40 | Fotógrafo: LOS40

Rosalía y Rauw Alejandro se convirtieron en una de las parejas del año, en los últimos premios de LOS40 Music Awards 2021. Luego que la cantante anunciara a Rauw como ganador de uno de los premios, la pareja selló el triunfo con un beso que sorprendió a todos.

El momento de la premiación

La jornada de premios de LOS40 Music Awards 2021 tuvo el momento cumbre en la premiación de Mejor artista o grupo urbano en la categoría Latino. En ese momento, Ibai Llanos y Rosalía subieron al escenario para entregar 3 premios.

Al abrir el sobre, Rosalía le dijo a Ibai que estaba rezando, obviamente para que el resultado que leyera sea el deseado. Resulta que sí se le dio el deseo a Rosalía, Rauw Alejandro ganó el premio. El cantante se acercó al escenario entre los aplausos de los asistentes.

Ibai también estuvo presente, aunque no tuvo un momento como el de Rosalía y Rauw. Fuente: LOS40 | Fotógrafo: LOS40

Rauw Alejandro se dirigió al escenario luego del anuncio del premio, y generó el momento del que muchos hablan. El cantante recibió el premio y besó a Rosalía, sellando de esta forma que tienen una relación sólida. Incluso, el cantante dio unas palabras tras la victoria en los premios LOS40 Music awards: “Quiero dar las gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo que son mi refuerzo, a mi novia que es mi musa”, refiriéndose a Rosalía.

¿Desde cuándo están juntos Rosalía y Rauw?

Rosalía y Rauw Alejandro hicieron oficial su relación el 25 de septiembre, día en que la cantante confirmó que salía con el puertorriqueño. Luego de más de un mes, la pareja ya compartió como pareja por primera vez la alfombra del Palacio de Congresos de Palma de Mallorca.

Rauw Alejandro ha demostrado también sus expresiones de amor hacia Rosalía, por ejemplo, el 9 de octubre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, declaró su amor a Rosalía en idioma catalán: “Barcelona és la millor ciutat del món i té la novia més guapa del món també”, el mensaje dice lo siguiente: “Barcelona es la mejor ciudad del mundo y tiene la novia más guapa del mundo también”.

Mas en Música