RBD habría confirmado un Tour para 2023 pero sin Poncho Herrera

Tras varios años separados, la agrupación mexicana RBD podría haber confirmado un Tour muy especial para 2023.

RBD habría confirmado un Tour para 2023 Fuente: Difusión

Hace unos días se habría dado a conocer una noticia que podría emocionar a muchos seguidores de RBD, ya que al parecer la banda tendría las intenciones de volver a reunirse para poder hacer un Tour durante el 2023.

Lamentablemente, no todo puede ser positivo, ya que si bien es cierto RBD tendría las intenciones de volver, no sería con todo su elenco principal.


RBD nuevamente en el escenario

Una noticia que ha alegrado completamente a los seguidores de la serie mexicana RBD, ya que desde su gran apogeo durante el año 2000 no se habían vuelto a reunir para interpretar los mejores temas.

Al parecer, la banda RBD tendría todas las intenciones de realizar una gira a varios países en el año 2023.

Todo esto debido a que un influencer, llamado Pablo Chagra a través de un video de TikTok habría dado por confirmado que RBD ya tendría casi todo listo para darle a conocer a sus seguidores la tan esperada noticia.

Dentro de la gira podrían volver a ver a: Christian Chávez, Dulce María, Christopher Von Uckerman, Anahí. Esta noticia del posible reencuentro lleva varios años en redes, pero al parecer ya faltaría casi nada para que se confirme.


Alfonso Herrera no formaría parte de la gira de RBD

Pese a que muchos esperaban que RBD vuelva a estar reunido como antes, los rumores sobre que Alfonso Herrera no estaría presente para esta gira cada vez serían más ciertos, sobre todo por las recientes imágenes en donde se puede ver a todo el elenco juntos en diferentes oportunidades.

Hasta el momento solo queda que los mismos miembros de RBD den a conocer la noticia, además de indicar que países serán los afortunados de volverlos a escuchar todos juntos.

@pablochagra Estarán regresando con una importante gira en 2023 🔥 #RBD #entretenimiento #entretenews #chismillennial #pablochagra #pasale ♬ 心疼 - Dalel

Mas en Espectáculos