Bad Bunny cantó “Sálvame” de RBD y Anahí reaccionó así

Anahí de RBD le respondió a Bad Bunny mediante su cuenta de Tiktok.

Bad Bunny cantó “Sálvame” de RBD y Anahí le respondió al cantante. Fuente: tiktok

Otra vez Bad Bunny vuelve a ser tendencia en las redes sociales. Esta vez no es por un disco nuevo o algún tema, sino porque el cantante se animó a interpretar una de las canciones románticas que más se escuchó hace algunos años.

Bad Bunny cantó "Sálvame" de RBD

Nos referimos a la canción “Sálvame” de la agrupación mexicana RBD. Bad Bunny mediante su cuenta de Tiktok subió un video en el que se le escuchaba cantar esta canción a acapela, recordemos que el cantante es muy fan de sus canciones.

El video de Bad Bunny se hizo viral en cuestión de minutos y hasta el momento cuenta con más de 36 millones de visualizaciones y más de ocho millones de interacciones. Sus seguidores exigían más de esos temas en los comentarios, ya que aseguraban que lo hacían bien y les traía muchos recuerdos.

Anahí le responde a Bad Bunny

La interpretación de Bad Bunny llegó a muchos artistas que también alabaron al cantante, pero sin dudas la más importante fue Anahí quien precisamente es la intérprete principal de dicha canción.

La cantante mexicana también usó su cuenta principal de Tiktok para reaccionar al video de Bad Bunny. En este se puede ver a Anahí escuchar la interpretación de Bad Bunny. De hecho, tuvo su aprobación. En su video colocó la frase “Tú sí sabes”, como muestra de su aprobación.

Así como el anterior video, este clip también alcanzó mucha popularidad en las redes sociales. Incluso muchos fanáticos les pidieron a ambos una colaboración cantando esa canción o crear una canción romántica para que ambos puedan juntarse y cantarla en un concierto.

“Sería espectacular que ambos artistas se junten y canten esa canción”, “Bad Bunny y Anahí deberían cantar juntos esa canción”, “Hagan una colaboración y compongan una canción romántica para interpretarla juntos”, eran los comentarios que se podían leer en las redes sociales.

@estanahi @badbunny ♬ original sound - Anahí

Mas en Espectáculos