Revelan momentos en donde Gerard Piqué se mostró “machista” y “violento” con Shakira

Mediante un hilo de Twitter se desataron varios comentarios sobre actitudes de Gerard Piqué con Shakira, generando controversia.

Revelan momentos en donde Gerard Piqué se mostró “machista” y “violento” con Shakira Fuente: Difusión

La cuenta @la_folkloRik dio a conocer mediante Twitter algunos momentos en donde asegura que Gerard Piqué tenía actitudes muy machistas y violentas contra su pareja Shakira. Razón por la cual, muchas personas han compartido esta información, señalándose en contra del jugador.

Como se recuerda, desde que Gerard Piqué y Shakira tomaron la decisión de separarse, una ola de detractores ha caído contra el jugador, sobre todo cuando salió a confirmar su relación con Clara Chía Martí, con quien varias fuentes aseguran el español engaño a la cantante.


¿Gerard Piqué machista y violento?

La publicación generada por @la_folkloRik desató varios comentarios sobre Gerard Piqué, ya que su descripción decía lo siguiente: "No me consta que Shakira haya sufrido violencia emocional con Gerard Piqué".

Según la publicación, son varios momentos en donde se deja en evidencia la actitud de Gerard Piqué con Shakira. Un claro ejemplo fue en el año 2004 cuando la cantante salió a contar detalles sobre porque no hacía videos con hombres.

La respuesta de Shakira en ese entonces fue la siguiente: “Gerard no me deja hacer videos con hombres, es una persona muy conservadora. Le pregunté antes de tomar la decisión de hacer un video que sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil”, las palabras de la cantante dejaron una sensación que su pareja, Gerard Piqué tenía un pensamiento diferente.

La sorpresa de todo este episodio fue que Shakira semanas después brindo una entrevista para Univisión, en donde fue consultada por los comentarios pasados que hizo sobre Gerard Piqué, a lo que la cantante solo atinó a responder que su pareja le había pedido que “cerrará la boquita”.

Otro claro ejemplo puede ser, un video en donde se muestra a Shakira junto a Gerard Piqué durante un evento llamado El Festa De Esport Catala 2016 Awards, en donde la cantante intenta dar muestras de cariño al jugador, pero este la esquiva y se deja ver muy incómodo.

Una muestra de violencia que aseguran Gerard Piqué tenía contra Shakira era por una publicación que hizo la misma cantante, en donde ponía como descripción lo siguiente: “¡Esto es vivir con un futbolista!”, mostrando en forma cómica como el jugador le lanza pelotazos.


La entrevista de Shakira

Después de que durante varios meses guardara silencio, Shakira decidió hablar sobre lo que fue su separación con Gerard Piqué y todo lo que desató, en los medios y en su familia.

Pero un detalle importante que trato Shakira fue cuando habló sobre la resiliencia de varias mujeres para poder superar momentos difíciles, en este caso la separación con Gerard Piqué.

Lo que dijo la cantante fue lo siguiente: "Creo que las mujeres tenemos esta resiliencia que es innata. Y estamos destinadas a alimentar y cuidar a aquellos que dependen de nosotros. Así que si me preguntas cómo gestiono esto... Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan".


Mas en Espectáculos