Revelan las supuestas infidelidades de Shakira antes de conocer a Gerard Piqué

Shakira habría tenido un pasado oscuro y también habría sido infiel en sus relaciones anteriores a Gerard Piqué.

¡No es una santa! Las infidelidades de Shakira antes de conocer a Piqué Fuente: DIFUSION

Shakira y Gerard Piqué se encuentran en el ojo de la tormenta tras su intempestiva separación y posterior batalla legal por la tenencia de sus hijos

Muchos medios de prensa, sobre todo españoles, indican que Shakira es una víctima tras las infidelidades de Gerard Piqué. Sin embargo el medio ChismeNoLike, revelaría que la colombiana también habría sido infiel en sus relaciones anteriores al futbolista.

 

Portal analiza las infidelidades de Shakira

El portal ChismeNoLike pondría en jaque la fidelidad de Shakira, luego de revelar algunos hechos que confirmarían que también fue infiel en su relación con Antonio de la Rúa.

Desde Rafael Nadal hasta Alejandro Sanz, finalizando con Piqué, habrían sido tres de los nombres más destacables en los amoríos clandestinos de la colombiana.

Y es que según ChismeNoLike, analizando el pasado amoroso de Shakira cuando estaba con Antonio de la Rúa, habría tenido un encuentro amoroso con Rafael Nadal y como evidencia de ello, quedarían fotos donde ambos se miran de forma muy pícara.

Otro hecho a destacar, son las declaraciones de la ex empleada del español Alejandro Sanz, quien asegura haber entretenido a Antonio de la Rúa mientras Shakira y Alejandro Sanz daban rienda suelta a la pasión, en la habitación del artista. “Después algo paso entre ellos y todo terminó” indicó el presentador del programa.

¿Shakira dejó a Antonio de la Rúa por Piqué?

Finalmente, todo apunta a que Shakira habría tomado interés en Gerard Piqué cuando le tocó cantar la canción oficial del mundial para Sudáfrica 2010, lugar donde se conocieron. Ahí es donde habría tomado la decisión de abandonar su relación con Antonio de la Rua.

“Shakira también ha tenido sus momentos, así que no hay victimizarla” indicaron en el programa.

Como se recuerda en entrevistas anteriores, Shakira señaló que conoció a Gerard Piqué en el mundial de Sudáfrica e incluso la canción 'Me enamoré' relata paso a paso cómo despertó el interés del futbolista, pues en la letra se menciona que ambos se conocieron en un bar, que tomaron mojitos mientras conversaban y que Shakira quedó enamorada a primera vista.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory