Notice: Undefined variable: video_caption in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 160

Notice: Undefined variable: video_fuente in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%video%%open_slide.phtml.php on line 162

Revive el primer clásico peruano del año

El delantero José Carlos Fernández anotó el único tanto del partido, en un clásico que terminó siendo dominado por Universitario.

La Zona

El club victoriano se llevó el clásico tras vencer por la mínima diferencia a Universitario de Deportes en el estadio Nacional. José Carlos Fernández fue el héroe del clásico.

De principio a fin el encuentro fue muy  peleado, pero bastó un error de la defensa "Crema" para que las acciones se inclinen a favor de los "Grones" que tuvieron que resistir el amor propio de la "U" que fue a buscar el empate en la segunda mitad.

Alianza se quedó con diez jugadores tras la expulsión de Carlos Ascues, el central tomó a Édison Flores siendo último hombre cuando el "Crema" amagaba un ingreso al área.

 

Videos destacados