Ricardo Mendoza asegura que mantiene una relación abierta tras supuesta infidelidad: “Con eso estamos bien”

Tras una noticia que dio a conocer Magaly Medina sobre un comediante, Ricardo Mendoza usó sus redes para explicar la relación que mantiene con su pareja.

Ricardo Mendoza asegura que mantiene una relación abierta tras supuesta infidelidad Fuente: Difusión

Magaly Medina dio un informe sobre un ampay en donde se podría dar a conocer la relación de un comediante con una mujer que no sería su pareja. Fue por esa razón, que Ricardo Mendoza hizo uso de sus redes sociales para hablar sobre su situación.

En Instagram, Ricardo Mendoza aseguró que mantiene una relación abierta con su pareja, algo que no muchos entenderían, pero que para ambos funciona muy bien.

 

Ricardo Mendoza mantiene una relación abierta

A través de su cuenta de Instagram, Ricardo Mendoza quiso tomarse el tiempo de explicar la relación actual que mantiene con su pareja.

Todo esto debido al supuesto ampay que estaría por dar a conocer Magaly Medina, en donde se muestran imágenes de un comediante saliendo con una mujer que no sería su verdadera pareja.

Ante eso, Ricardo Mendoza prefirió evitar más especulaciones e indicó lo siguiente: “Significado de una relación abierta: Es una relación no monógama, donde ambas partes ponen a consideración de cada uno tener relaciones fuera de la pareja, sin considerar esto como infidelidad. “Mi pareja y yo desde hace dos años tenemos una relación abierta y con eso estamos bien, pero es algo que muchos no van a entender… igual se los recomiendo”.

 

Rumores aparecen debido a una denuncia

En el programa de Magaly Medina fue donde se dio a conocer la noticia sobre un supuesto caso de infidelidad, en donde estaría vinculado Ricardo Mendoza, razón por la cual tuvo que dar explicaciones por otros medios.

El informe que vinculaba a Ricardo Mendoza fue el siguiente: “Escándalo. Herido en su orgullo joven denuncia famoso comediante por haberse metido en su relación. Además, muestra las pruebas de las reiteradas veces que encaro al comediante que para colmo tiene novia”.

El joven vinculado dio el nombre de Ricardo Mendoza y hasta dijo que condiciona a diferentes mujeres a estar con él por dinero.

Mas en Espectáculos