Ricardo Mendoza de "Hablando Huev***" rechazó conducir 'Esto es Guerra': "Gracias por pensar en mí, pero jamás en mi vida voy a ir"

18:19 0 Comentarios
Ricardo Mendoza declinó la oferta de conducir 'Esto es Guerra' en el 2022 Fuente: Difusión

El comediante y conductor de 'Hablando Huevadas' mostró en público los mensajes que el productor de 'Esto es Guerra' le envió para que fuese el host de la edición del 2022.

Gian Piero Díaz dejó el programa 'Esto es Guerra' la temporada pasada, ya los creadores tienen manos a la obra en la producción de los siguientes episodios y están buscando un conductor. Hace poco se dio a conocer que Ricardo Mendoza, animador del conocido show de internet 'Hablando Huevadas', es uno de los nombres que han salido a relucir para llevar a cabo el trabajo.

Fue el mismo conductor quien reveló que uno de los productores de 'Esto es Guerra' lo contactó para hacerle la oferta, contrato que tendría que firmar pronto porque el reality está pronto a iniciar.

Ricardo Mendoza declinó la oferta de conducir 'Esto es Guerra' en el 2022 Fuente: Difusión

Ricardo Mendoza le responde en público al productor de 'Esto es Guerra'

Durante una de sus últimas presentaciones en vivo, el comediante tocó el tema de la oferta de trabajo que le había llegado a través de su manager, quien le envió los mensajes de WhatsApp al comediante y él, a su vez, los enseñó a la gente presente. El productor dijo lo siguiente:

"Nos interesa ver la posibilidad de contar con Ricardo para la nueva temporada como coanimador. Mira, sería por la temporada de verano, de enero a marzo".

¿Cuál fue la respuesta de Ricardo Mendoza a los creadores de 'Esto es Guerra'?

La respuesta de Ricardo Mendoza fue clara y directa, sin importar lo exitoso que es el programa y la cantidad de espectadores que tiene, Mendoza aprovechó que estaba en tarima para enviarle un pesado mensaje al director.

"Voy a responderle directamente al director en vivo. No te alcanza para tenerme en tu programa, gracias por pensar en mí, pero jamás en mi vida voy a ir. Jamás voy a trabajar para alguien cuando yo soy el jefe aquí", fueron las palabras de Ricardo.

Comentarios

Mas en Espectáculos