Gian Piero Díaz a Johanna San Miguel: "Eres lo máximo. Te quiero un egg"

Gian Piero Díaz dirigió emotivas palabras a Johanna San Miguel tras despedirse de Esto es Guerra. "Te quiero enormemente. Te admiro."

Johanna San Miguel llora tras palabras de Gian Piero Díaz Fuente: DIFUSION

El conductor Gian Piero Díaz recordó sus 10 años de conducción de combate y esto es guerra tras despedirse del programa, todo esto para estar más cerca de sus seres queridos. Al culminar el programa reveló en vivo a todos sus seguidores el porqué de su renuncia.

La emotiva despedida también incluyó emotivas palabras para su fiel compañera Johanna San Miguel, quien pese a todo dijo querer y admirar, dicho mensaje hizo que rompiera en llanto tras las palabras de su compañero.


La despedida de Gian Piero de EEG

Además agradeció a todos los fanáticos por el apoyo y reiteró que 'Esto es guerra' no se acabaría tras su salida, pues espera que nuevas generaciones de fans disfruten de la competencia. Para sorpresa de muchos Gian Piero se llevó la copa a casa tras su salida del programa.

"Para la gente que está en sus casas, combate siempre va a ser bacán porque está en sus corazones esto es guerra siempre va a ser espectacular como dice Mister G, esto no termina el hecho de que yo de un paso al costado no significa que la victoria esto es guerra termine, al contrario significa que podemos seguir escribiendo libros, hojitas de historias maravillosas, fanáticos nuevos, chicos nuevos nuevas generaciones que aprecien el esfuerzo que hacen los chicos en competencias y de eso se trata. Chicos me voy con el recuerdo de todos ustedes, para mí esto es un hasta pronto" dijo Diaz.

Johanna y las emotivas palabras de Gian Piero

"Una de las cosas que yo tenía como pendiente y como un deseo era poder trabajar contigo. Te quiero enormemente. Te admiro. Eres una genia, eres una buena madre, eres entregada, apasionada y si no fueras así no tendrías para nada mi admiración. Eres lo máximo. Te quiero un egg" dijo Gian Piero, quien emocionó a Johanna hasta las lágrimas.

Mas en Espectáculos