Ricardo Mendoza habló sobre el ampay de Magaly Medina: “Chambea bien”

Ricardo Mendoza se animó a responder algunas preguntas en su Instagram, sobre todo las referentes del ampay que lanzó Magaly Medina.

Ricardo Mendoza habló sobre el ampay de Magaly Medina Fuente: Difusión

Hace una semana, Magaly Medina sorprendió a muchos de los seguidores de “Hablando Huevadas” con un ampay en donde se ponía en evidencia algunas imágenes de Ricardo Mendoza saliendo con una mujer que no era su pareja.

A raíz de eso, fue el mismo Ricardo Mendoza quien salió declarar que desde hace dos años mantenía una relación abierta con su pareja, causando muchas controversias, especialmente entre los usuarios en redes.

 

Ricardo Mendoza opinó del ampay de Magaly Medina

En medio de la tormenta, Ricardo Mendoza se animó a responder una serie de preguntas que los usuarios en Instagram le dejaron, especialmente sobre el ampay de Magaly Medina.

Ricardo Mendoza no tuvo problema en responder las preguntas que los usuarios le hicieron sobre Magaly Medina y el ampay con la modelo Rosalía Franco.

Una de las preguntas que le hicieron a Ricardo Mendoza fue la siguiente: “Unas palabras para Magaly”, a lo que el comediante solo atinó a decir: “Chambea bien”, dejando entrever lo sucedido con la información que obtuvo sobre la modelo.

Pero las preguntas no quedaron ahí, ya que otro usuario le preguntó sobre la “boletería”, y la respuesta de Ricardo Mendoza fue un poco más fuerte: “(abierta) como mi relación y como las piernas de tu madre”.

 

Ricardo Mendoza y su relación abierta

La noticia sobre Ricardo Mendoza y la relación abierta que mantiene con su pareja ha generado tanta controversia que diferentes medios no han dejado de hablar sobre la situación.

La misma Magaly Medina no pudo evitar comentar al respecto de la decisión de Ricardo Mendoza en aclarar lo que estaba viviendo con su pareja, para evitar que se vincule un tema de infidelidad.

De igual forma, Ricardo Mendoza ha estado recibiendo muchos comentarios de apoyo por la confesión que hizo, pero también personas han estado criticando duramente al comediante por hablar sobre su vida privada.

Hasta el momento Ricardo Mendoza solo aclaró la relación que mantiene, al igual que su pareja, pero ha tratado de evitar todo tipo de comentarios sobre Rosalía Franco, la modelo con quien fue vinculado.

 


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory