Ricardo Mendoza revela la razón por la cual 'Hablando Hueva***' no llegaría a la televisión

El conductor de 'Hablando Hue**' reveló por qué no llegarían a la televisión durante una entrevista.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna Fuente: DIFUSION

El programa digital 'Hablando huev**s' emitido por YouTube, ha despertado la curiosidad de muchos usuarios quienes alegan que deberían estar en televisión, pues sus seguidores estaban muy de acuerdo con el estilo sarcástico y la sátira que utilizan Ricardo Mendoza y Jorge Luna al realizar las bromas, sin embargo Ricardo Mendoza aseguró que el programa no estaría hecho para estar en la televisión.

¿Por qué no llegarían a la televisión?

Los comediantes Jorge Luna y Ricardo Mendoza alcanzaron un gran éxito luego de qué esos videos pasen los millones de visualizaciones en redes sociales además de haber alcanzado más de 1 millón de suscriptores en su canal de YouTube. Ante el éxito Ricardo Mendoza fue entrevistado para el programa, punto final y afirmó que ni él ni Jorge Luna tienen el perfil que buscar la televisión.

“Perfiles como nosotros no son para la tele. Yo no soy bonito, soy un gordo….” ante la respuesta de Ricardo su compañero Jorge le respondió con una pregunta sarcástica 'habla por ti'.

¿Hablando Huev** podría llegar a la televisión? Fuente: DIFUSION

La cábala antes de salir al aire de Jorge y Ricardo

Además aseguraron que la fama habría cambiado sus vidas pues tendrían que salir con seguridad de sus casas cosa que antes no habrían hecho. Durante la entrevista hablaron de otros temas como una cábala antes de cada show, Ricardo y Jorge Luna comentaron que se golpean con mucho 'chongo' para darse suerte.

“Nos golpeamos con mucho chongo, nos insultamos un poquito y él (Ricardo) tiene que salir primero. Es una cabalita, no sabemos cuando inició”

Mas en Espectáculos