Ricardo Mendoza y Jorge Luna llaman “madrina” a Magaly Medina y la periodista responde: “Tienen correa y se matan de la risa”

Magaly Medina aplaudió la actitud de los conductores de ‘Hablando Huevadas’, quienes se tomaron con mucho humor las críticas sobre sus costosos atuendos.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna llaman “madrina” a Magaly Medina y la periodista se rinde ante ellos Fuente: difusión

¡Se rinde ante ellos! Ricardo Mendoza y Jorge Luna siguen dando de que hablar en la prensa del espectáculo peruano. En ese sentido, los conductores de 'Hablando Huevadas', lejos de ofenderse por los comentarios de Magaly Medina, quien tuvo fuertes críticas respecto a sus costosos atuendos, decidieron tomarlo con muy buen humor e incluso llamar “madrina” a la popular ‘Urraca’. Ante ello, la conductora de 'Magaly TV La Firme' reaccionó a las palabras de los comediantes, por lo que no dudo en destacar la “correa” que tendrían ambos, al tomar con muy buenos ánimos sus palabras ¿Qué es lo que dijo? Aquí te contamos todo.


Ricardo Mendoza y Jorge Luna llamaron “madrina” a Magaly Medina

Todo ocurrió luego que la conductora de 'Magaly TV La Firme', emitiera un reportaje respecto a los excesivos precios de la ropa y calzado de los chicos de 'Hablando Huevadas', Ricardo Mendoza y Jorge Luna.


Sin embargo, lejos de mostrarse ofendidos por dicha crítica, los comediantes le respondieron a la popular ‘Urraca’ con un video a través de un divertido video en redes sociales, en donde exponen los costos atuendos que llevan ambos, e incluso, en medio de sus declaraciones llamaron “madrina” a la conductora de espectáculos.


“Mi casaca me costó 7 mil soles, mis zapatos costó mil euros y mi polo 45 soles, pero esto no lo pongas en la nota”, señaló Ricardo Mendoza en el clip publicado en Instagram, a lo que Jorge Luna acotó: “Ya sabes, madrina, esto es para ti. (El precio de mis zapatillas), averígualo, haz tu chamba también. Esto es con cariño para ti, madrina. Ahí te mandamos otra nota porque te queremos”, señaló con ironía, el comediante.


Magaly Medina reacciona a las palabras de Jorge Luna y Ricardo Mendoza

Tras dicho video respuesta de Ricardo Mendoza y Jorge Luna, Magaly Medina tomó dicha reacción con muy buen humor, y no dudo en destacar la “correa” que tendrían los comediantes.


“Madrina, no sabía que tenía ahijados. Pero eso es tener correa, hay que tener correa, no es personal. Acá no los conozco, no les tengo cariño, no sé quiénes son, no tomo el café con ellos. Como toda gente de la farándula”, inició diciendo Magaly Medina.


Asimismo, la conductora de “Magaly TV La Firme” tomó como ejemplo las palabras de Ricardo Mendoza y Jorge Luna de cómo deben comportarse otras figuras del espectáculo con sus críticas, ya que asegura que estas forman parte de su trabajo.


“Por eso no hay que tomárselo personal, esto es profesional, por eso cuando la gente dice ‘ella me crítica y no me conoce’ para qué te quiero conocer, no me interesa. Yo juzgo lo que veo en televisión. Ellos se matan de la risa”, sentenció Magaly Medina, quien resaltó que en un principio de su carrera televisiva tampoco tenía el dinero que actualmente posee.

Mas en Espectáculos