Ricardo Montaner no consideraba a Stef Roitman parte de su familia: "Cuando se casen ahí será parte de la familia"

El líder del clan Montaner, Ricardo Montaner dijo hace unas semanas que su nuera Stef Roitman no sería de la familia hasta que se casara con Ricky.

Ricardo Montaner: "Stef no está casada todavía. Cuando se casen ahí será parte de la familia" Fuente: difusión

Ricardo Montaner es el padre de la familia que está en boca de todos en este momento, desde hace unos años sus hijos han dado mucho de qué hablar por sus éxitos profesionales y personales, haciéndolo que vuelva a estar en páginas de farándula y siendo tendencia en redes sociales. La última gran noticia de este conocido grupo es el matrimonio de su primer hijo con Marlene Rodríguez Miranda, Ricky, y su novia Stefi Roitman.

Los prometidos se unieron formalmente el pasado 8 de enero de 2022, en una íntima celebración en Argentina a la que asistieron 500 personas aproximadamente. Sin embargo, semanas antes del matrimonio Ricardo Montaner dijo que Stef no sería de la familia hasta que se casara con su hijo.

Ricardo Montaner: "Stef no está casada todavía. Cuando se casen ahí será parte de la familia" Fuente: difusión

Stefi Roitman no pertenecía al chat familiar de los Montaner

A mediados de 2021 durante una entrevista al cantante de "Tan Enamorados" aseguró que consideraba a Camilo, Sara y Paola como su familia, respuesta que dejó intrigada a la entrevistadora, quien le preguntó por Stef pensando que se le había olvidado nombrarla, a lo que él dijo que "No está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí será parte de la familia. A partir de enero... Ella sabe".

Estas declaraciones dejaron a todos atónitos, pues se creía que por ya estar comprometida con Ricky, los pares de este la consideraban parte de ellos, pero resultó que no. Por otro lado, esto no quiere decir que sus suegros no le tengan un profundo cariño, pues ambos emitieron mensajes muy hermosos hacia ella antes del matrimonio.

¿Cómo se conocieron Ricky Montaner y Stefi Roitman?

La pareja recién casada se conoció a través de redes sociales en 2019, poco después ella decide viajar a Miami para conocerlo en persona, pero durante esos días se cerraron las fronteras debido a la pandemia de Covid-19, lo que la llevó a compartir más de lo que pensaba con el joven y su familia. Con el tiempo se fueron conociendo y gustándose más, así pues, en octubre de 2021 anunciaron públicamente su compromiso.

Mas en Espectáculos