Ricardo Montaner se molestó con usuario, quien lo culpó de una supuesta pelea entre Camilo y Evaluna por género de Índigo

Dentro de todos los rumores sobre el género no binario de Índigo, Ricardo Montaner reaccionó a las acusaciones de los usuarios y seguidores de Evaluna y Camilo.

Ricardo Montaner reacciona a las acusaciones de usuarios por supuesta pelea entre Camilo y Evaluna Fuente: Difusión

Recientemente el padre de Evaluna, Ricardo Montaner ha estado recibiendo duros comentarios al indicar que el género de Índigo es “femenino”, sobre todo cuando los rumores indican que Camilo y la cantante se encuentran en un pequeño conflicto por el género no binario que desean ponerle a la bebé.

Hasta el momento no se sabe cuan cierto sea lo de la discusión entre Camilo y Evaluna, pero Ricardo Montaner sorprendió con su reacción ante las especulaciones.


Ricardo Montaner reacciona a rumores de Camilo y Evaluna

Parece que los constantes noticieros y rumores que vienen rodeando la vida de Camilo y Evaluna, han sobrepasado los límites y generado que hasta el padre de la joven, Ricardo Montaner tenga que salir a expresar su molestia.

Por esa razón, el padre de Evaluna, el también cantante y reconocido, Ricardo Montaner no dudo en publicar a través de Twitter un fuerte mensaje ante todos los rumores: "La gente sin oficio se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… El que, si tiene oficio, debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él”, "Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable".

Ricardo Montaner reaccionó de esa manera, debido a muchos medios y en redes sociales se daba a conocer que el cantante estaba sumamente enojado con Evaluna y Camilo por haber optado por un género no binario para Índigo.


Evaluna desmintió los rumores sobre el género de Índigo

Hace unos días, en medio de toda la polémica que se ha generado entre Camilo y Evaluna, fue la misma cantante que se tomó un tiempo para poner a través de redes sociales un agradecimiento especial a su madre y a Índigo por lo que ha logrado, especificando que la bebé era “ella”.


Ante eso, los rumores sobre la decisión de colocar a Índigo dentro del género no binario habrían quedado descartando, por el momento.

Mas en Espectáculos