¿Qué está pasando? Camilo y Evaluna estarían atravesando una crisis matrimonial

Una de las parejas más queridas por los jóvenes, Camilo y Evaluna, estarían pasando por un momento crítico en su matrimonio.

¿Qué está pasando? Camilo y Evaluna estarían atravesando una crisis Fuente: difusión

Desde que Camilo y Evaluna se dieron el sí, la pareja no ha dudado en compartir lo bonita que es su relación a través de redes sociales, en donde las muestras de cariño y los detalles nunca han dejado de existir.

Pero, pese a que nadie podía considerarlo, muchas fuentes aseguran que Evaluna y Camilo estarían atravesando su primera crisis como esposos.

¿Qué está pasando con Camilo y Evaluna?

Muchas personas cercanas a Camilo y Evaluna habrían dejado entrever que la pareja estaria atravesando una pequeña crisis de matrimonio.

Como se recuerda, Evaluna fue madre en el mes de abril del año pasado, fruto de su relación con Camilo, dejando de lado un poco el romance para ponerse de lleno en la paternidad y maternidad.

Pero, no sólo eso, sino que una fuente escrita aseguró que existe una razón particular por la cual Evaluna y Camilo habrían tenido unos pequeños conflictos, desatando la crisis.

Al parecer, según el medio RCN, Evaluna y Camilo estarían teniendo algunos conflictos por el completo desorden que tienen en su hogar.

La razón de los conflictos

El estilo desordenado de vida que ahora estarían teniendo Camilo y Evaluna estaría generando que entre ellos se inicien discusiones, ya que dentro de su casa tienen muchas cosas que serían completamente innecesarias para su ellos.

Lo que dio a conocer el medio sobre Evaluna y Camilo fue lo siguiente: “Las discusiones comunes entre una pareja se han salido un poco de control en este matrimonio y han llegado a ser algo graves”.

Hasta el momento no se ha confirmado si la información que se viene difundiendo sobre la supuesta crisis de Camilo y Evaluna es cierta, ya que ninguno de los artistas ha dado alguna declaración al respecto.

Mas en Espectáculos