Ricardo Morán confesó que es homosexual desde el día que nació

Ricardo Morán confesó que es homosexual desde el día que nació

Facebook Ricardo Mor

Ricardo Morán, productor y juez del programa Yo Soy, reveló su verdad a través de sus redes sociales, aprovechando la polémica que se ha desatado por el proyecto de ley Unión Civil.

"Soy peruano, y homosexual desde el día en que nací, hecho así por la naturaleza. Nada ni nadie me "volvió" homosexual", escribió el destacado productor.

La revelación se dio luego que  Morán respondiera una serie de mensajes de otros usuarios tras mencionar que “La ‪#‎UnionCivilYa‬ es un tema de igualdad de derechos. No de religiones”.

“Soy feliz, tuve una infancia maravillosa y no tengo más problemas psicológicos que cualquier otra persona”, escribió más adelante.

“Como hombre, como peruano y homosexual, me avergüenza el nivel de los argumentos ignorantes y homofóbicos de los opositores a ‪#‎unioncivilya‬”, insistió minutos después.

“Yo peleo por el matrimonio igualitario y la ‪#‎unioncivilya‬ es el primer paso en ese camino”, continuó con lo que provocó comentarios adversos de parte de los opositores de esa iniciativa.

Tras este y otros tuits, los seguidores de Moran le dieron todo su apoyo y respaldo ante las críticas de algunos detractores.

 

 

Mas en Espectáculos