Roberto Martínez y su confesión sobre “la pastillita azul”: “La tomé y casi me muero”

En una reciente edición de “Mande Quién Mande”, Roberto Martínez estuvo como invitado, en donde contó una particular anécdota que tuvo hace años.

Lo que reveló Roberto Martínez, sobre la "pastillita azul". Fuente: Difusión

En el programa “Mande Quién Mande”, Roberto Martínez sorprendió a todos al revelar que sí había tomado “la pastillita azul”, pero esta fue una experiencia poco amena para él. A continuación, te contamos todos los detalles.

La confesión de Roberto Martínez

En la última edición del programa “Mande Quién Mande”, Roberto Martínez contó una experiencia que tuvo a sus 32 años, al tomar la famosa “pastillita azul”. Sin embargo, el ex futbolista reveló que estuvo a punto de morir por los síntomas que padeció.

“Hace muchos años, un amigo me dijo ‘Cholo, cuando juegues de visita, toma tu pitufo’, pero me dio otra marca, una pastilla roja. La mandé a comprar porque me daba roche, me la tomé y era una de 100 miligramos”, explicó.

Por otro lado, según lo que comentó Roberto Martínez, la pastilla que tomó le cayó mal y tuvo que contarle a su padre lo sucedido para que lo ayudaran.

“Tenía chichón en la frente por todos lados, no podía dormir, ya no tenía gusto de nada. Casi me muero, busqué a mis viejos y les tuve que contar. (...) Fue la única vez que lo hice”, añadió detalladamente.

Roberto Martínez sobre Mario Hart

Cabe destacar que, en el programa, Roberto Martínez también se sinceró sobre algunos detalles personales de su vida, en donde resaltó que Mario Hart -aparentemente- ingresó a la televisión gracias a su ayuda. Esta confesión sorprendió a todos los televidentes.

Roberto Martínez le recordó a Mario Hart, que gracias a él ingresó a la pantalla chica. “Tú sabes que él me debe estar en la televisión”, le mencionó el ex futbolista a María Pía Copello.

Según la narración de Roberto Martínez, en esos años, Mario Hart trabajaba en una empresa con un sueldo mínimo y tuvo que convencer al padre del piloto de carreras, para que lo llevara a la TV y tenga su gran oportunidad. Primero lo invitó al programa de Gisela Valcárcel cuando concursaba y despuésfue convocado en ‘Combate’.

“De ahí lo llamaron de ‘Combate’, de Marisol Crousillat. No podía irse porque tenía que pagar una multa. Fui a hablar para que no la pague”, comentó Roberto Martínez. Sin embargo, luego dijo que Mario Hart nunca le agradeció. “Ni un ceviche, nada”, añadió.

Mas en Espectáculos