‘Robotín’ habría sido infiel a ‘Robotina’ con ‘Robotina peruana’: “Me han utilizado”

Joven que se hace llamar la ‘Robotina peruana’ asegura haber tenido un affaire con ‘Robotín’ pese a tener una relación con la popular ‘Robotina’.

‘Robotín’ habría sido infiel a ‘Robotina’ con ‘Robotina peruana’: “me han utilizado” Fuente: difusión

El popular personaje televisivo ‘Robotín’ habría ‘sacado los pies del palto’ y le habría sido infiel a la ‘Robotina’. Según afirma una joven llamada Jessenia Velásquez, quien en el ambiente artístico toma el nombre de ‘La robotina peruana’, habría tenido un romance con la figura pública, y con prueba en mano, acusó a ‘Robotín’ de haberle mentido también a ella.


‘Robotin’ es acusado de infiel

En la reciente edición de “Magaly TV La firme”, el programa expuso la aparente infidelidad del artista ‘Robotín’, quien habría tenido un amorío a hurtadillas de su pareja, también conocida como ‘Robotina’.


Según afirma Jessenia Velásquez, quien se hace llamar la ‘Robotina peruana’, el comediante la habría citado con engaños a un hostal para poder ‘intimar’, con la excusa que habría terminado su relación con su pareja.


Jesennia Velásquez, con prueba en mano que el popular ‘Robotín’ en realidad le estaba engañando, ya que en el presente, aún tenía un romance con la venezolana Karely Molina.


“Lo que más le va a afectar a mi mamá es que me hayan utilizado”, expresó la llamada ‘Robotina peruana’.

Magaly llama “cachudo” a ‘Robotín’

Ante ello, Magaly Medina no pudo evitar opinar respecto a la aparente infidelidad de ‘Robotín’ y señaló que el artista, es el “hombre más cachudo del Perú”


“Es un ampay del hombre que fue la victima por muchísimo tiempo de una mujer que le hizo reconocer hijos que no eran suyos. El hombre más cachudo del Perú fue Robotín. Todos vimos sus lágrimas”, señaló Magaly Medina.


La popular ‘Urraca’, además, lamentó que ‘Robotín’, pese a haber pasado un difícil momento al haber sido engañado por su expareja y ser “víctima de alguien que lo engañó durante tanto tiempo, ahora sea la persona que traiciona al confianza que su novia tenía en él”.

Mas en Espectáculos