Rodrigo Cuba enternece las redes sociales al publicar un beso apasionado con Ale Venturo

Rodrigo Cuba publica fotografía besando a Ale Venturo Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba publica fotografía besando a Ale Venturo y sorprendió a todos.

Y es que seguro al estar con Ale Venturo, lo emociona y se muestra más enamorado que nunca. Rodrigo Cuba no deja de compartir en sus historias de Instagram los bellos momentos que pasa con Ale Venturo, y claro está pues El Gato Cuba publicó la primera foto en su feed de Instagram a lado de la guapa empresaria.


Se tomó una foto besando a la bella Ale Venturo y no tardó en subirla, pues en la fotografía se ve que la besa de manera apasionada y eso no es todo, los comentarios no tardaron en llegar. Brunella Horna, Natalie Vértiz e Ivana Yturbe reaccionaron ante esta publicación y dejaron un emotivo comentario, además de todos sus seguidores.


Su hermano tampoco se queda atrás y se anima a comentar, quien también se muestra feliz por el buen momento por la que pasa su hermano Rodrigo Cuba


@chapa_nomas Tenemo' química, no me pone a dudar 🎵 a ser felices 🤙🏻👏


Pero claro no todo es color rosa, hay quienes no están de acuerdo y consideran que empezó a tener una relación por sacarle pica a Melissa Paredes por confirmar que esta enamorada de su bailarín


Rodrigo Cuba publica fotografía besando a Ale Venturo Fuente: Difusión

Lourdes Sacín apoya romance de Gato Cuba y Ale Venturo


"Ya salieron estas primeras imágenes, un ampay, un beso apasionado entre Ale Ventura y Gato Cuba. La verdad que me alegra, me gusta esta parejita. Ojalá les vaya súper bien, pese a que todo ocurrió muy rápido pero a veces no necesitas mucho tiempo para estar flechado. Se les ve felices así que sigan adelante", dijo la periodista.


Comentarios

Mas en Espectáculos