Rodrigo 'Gato' Cuba no oculta a su nuevo amor con Ale Venturo

El deportista Rodrigo Cuba le demuestra cariño públicamente a su nueva novia, Ale Venturo, mejor amiga de Natalie Vértiz.

Rodrigo 'Gato' Cuba no oculta a su nuevo amor: La empresaria Alexandra Ventura Fuente: difusión

Rodrigo 'Gato' Cuba ha estado en los portales de farándula durante los últimos meses por el fin de su relación con la modelo y exconductora de TV, Melissa Paredes. Sin embargo, ahora es el centro de las miradas por la reciente confirmación de que se encuentra en una relación con la empresaria Ale Venturo, amiga íntima de Natalie Vértiz.

El noviazgo entre el futbolista y Ale es relativamente nuevo, aun así, él no lo piensa dos veces para mostrarle a la gente que está con ella y constantemente se envían hermosos mensajes a través de sus cuentas de Instagram.

Rodrigo 'Gato' Cuba no oculta a su nuevo amor: La empresaria Alexandra Ventura Fuente: difusión

El 'Gato' Cuba le demuestra su amor

Venturo publicó unas lindas fotos con su pequeña hija en sus redes sociales, el post iba acompañado de una frase que decía "Siempre juntas mi vidita". El futbolista no perdió la oportunidad y le dejó un comentario que decía "Hermosas" junto con varios emojis. Al parecer las fotografías fueron tomadas en una salida que hizo la nueva pareja junto con las hijas de ambos.

Desde que se dio a conocer que habían tenido planes junto a sus niñas, los comentarios en Instagram no dejaron de llegar, en los que sus seguidores no paraban de decir que ahora Mia (Hija de Rodrigo con Melissa Paredes) tenía una hermanita y que por fin el deportista estaba con alguien que lo merecía.

¿Será que Rodrigo Cuba y Ale Venturo tienen planes de formalizar la relación?

Una usuaria de Instagram notó que tanto Ale como Rodrigo estaban usando el mismo anillo, lo que puede significar que están llevando su relación a otro nivel y el accesorio representa una especie de promesa entre ellos.

Mas en Espectáculos