Rodrigo Cuba revela que era obligado a hacer TikToks: “En el amor, no tienes que subir fotos por obligación”

“En el amor, no tienes que subir fotos por obligación”¿Melissa Paredes obligaba al ‘Gato’ Cuba a grabar Tiktoks? Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba recuerda su pasado con Melissa Paredes: “En el amor, no tienes que subir fotos por obligación”¿Melissa Paredes obligaba al ‘Gato’ Cuba a grabar Tiktoks? (P)

Rodrigo Cuba por primera vez habla con un programa de Televisión acerca de su romance con la empresaria Ale Venturo. Los reporteros del programa Teledeportes se acercan a él para sacarle ciertas respuestas al futbolista Rodrigo Cuba, pues tienen que ir a la playa para encontrar a la parejita.


Rodrigo Cuba, contó de manera relajada como empezó esta relación con Ale Venturo y asegura que su matrimonio con la madre de su hija, Melissa Paredes está profundamente enterrada.


Soy de las personas que pasa la página y la paso muy rápido, gracias a Dios... Me he tomado tiempo para mí mismo, para darme cuenta qué era lo que quería y qué era lo que no”, habló un Rodrigo Cuba firme con su decisión.


Y aprovechó en enviarle una indirecta a Melissa Paredes, como se recuerda, la empareja siempre se dejaban ver románticos e incluso grababan tiktoks juntos. ¿Acaso Melissa Paredes obligaba a su exesposo a que ella hiciera lo que ella pedía? ¿Fue por obligación?


Ale Venturo nos revela detalles de Rodrigo Cuba


Las cámaras de Teledeportes también entrevistaron a Ale Venturo, quien reveló estar muy enamorada del futbolista Rodrigo Cuba y contó cierto detalle del Gato Cuba.


“No come mucho, yo como más que él”, dijo entre risas. Tras ese comentario Rodrigo Cuba aprovechó el momento para comentar que se encuentra en el mejor momento de su vida después de haber pasado un tormento en su vida.


“El año pasado, paz era lo que no tenía”, haciendo referencia al bochornoso ampay que protagonizó su exesposa Melissa Paredes donde el programa de Magaly Medina difundió unas imágenes donde se observaba a Melissa Paredes dando un apasionado beso a su bailarín Anthony Aranda a pesar de estar casada.

Comentarios

Mas en Espectáculos