¿Rodrigo 'Gato' Cuba y Ale Venturo afirman que están enamorados?

Rodrigo Cuba y Ale Venturo se animaron a responder las preguntas de la reportera de "Amor y Fuego", y confiesan en cámara que están enamorados.

Rodrigo 'Gato' Cuba y Ale Venturo Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba empezó el 2022 de la mejor manera, abriendo nuevamente las puertas de su corazón a Ale Venturo, una joven que lo hizo creer nuevamente en el amor.

Rodrigo y Ale en los últimos días se han mostrado bastante cariñosos en la playa ‘Los Pulpos’, por lo que una reportera del programa Amor y Fuego fue en su búsqueda.

Rodrigo 'Gato' Cuba y Ale Venturo Fuente: Difusión

Aunque antes Rodrigo Cuba evitaba demasiado a la prensa, luego de su separación de Melissa Paredes, ahora el futbolista no teme a las cámaras y se deja grabar sin problema al lado de su nueva pareja.

De esa manera, Rodrigo Cuba se animó a responder algunas preguntas de la prensa, relacionadas a su nuevo romance con Ale Venturo.

¿Qué dijo Rodrigo Cuba y Ale Venturo a las cámaras de Amor y Fuego?

Rodrigo Cuba fue consultado sobre cómo fue que Ale Venturo lo enamoró, a lo cual él no dudó en responder: “¡Mírala!... Es una gran mujer”, dijo mientras que Venturo solo atinó a reírse mientras era abrazada por Rodrigo.

Además, los dos afirmaron encontrarse enamorado uno del otro, motivo por el que no se esconden de nada.

Por su parte, Ale Venturo también respondió algunas preguntas de la reportera, asegurando que se encontraba muy bien y cómoda al lado de Rodrigo Cuba.

Mas en Espectáculos