Rodrigo 'Gato' Cuba: captado intentando vender esclava que le regaló Melissa Paredes

Rodrigo Cuba fue captado por las cámaras de Magaly TV La Firme en una tienda de compra y venta de joyas. El futbolista habría intentado, al parecer, vender la esclava que le regaló su ex Melissa Paredes.

Rodrigo 'Gato' Cuba Fuente: Difusión

Como se recuerda, el 29 de noviembre, Rodrigo Cuba y Melissa Paredes firmaron el divorcio. Su matrimonio llegó a su fin luego del ampay de la conductora de televisión besándose con el bailarín Anthony Aranda.

Rodrigo 'Gato' Cuba captado intentando vender esclava que le regaló Melissa Paredes Fuente: Difusión

¿Qué dijo Magaly Medina sobre el acto del 'Gato' Cuba?

Este accionar fue criticado por Medina, quien manifestó que le parecía “ridículo” y que, guardarla, tirarla o regalarla hubiera sido mejor que lo que estaba tratando de hacer.

“Me parece ridículo de parte del ‘Gato’ ir a la joyería a intentar vender una pulsera. Ni que fuera una pulsera de brillantes, zafiros y esmeraldas, es una pulserita de oro que parece que ni siquiera pesa lo suficiente”, comentó Magaly.

La conductora concluyó diciendo que todo esto confirma de una manera u otra lo dolido que está respecto a lo que pasó: “Qué ridículo me parece, en un hombre o una mujer, desprenderse de esa manera de algo. Está bien que estés picón, que estés dolido, que estés herido en tu amor propio, (…) me parece patético”.

Comentarios

Mas en Espectáculos