Rodrigo González arremete contra Lourdes Sacín tras aconsejar a Priscila Mateo: “Cómo vas a comparar a Julián Zucchi con Andy V”

Rodrigo González arremete contra Lourdes Sacín tras aconsejar a Priscila Mateo.

Rodrigo González destroza a Lourdes Sacín tras aconsejar a Priscila Mateo: “Cómo vas a comparar a Julián Zucchi con Andy V” Fuente: IG Rodrigo González

Luego que Lourdes Sacín saliera a dar consejos a Priscila Mateo por ser saliente oficial de Julián Zucchi, el conductor Rodrigo González mostró su indignación con un fuerte comentario. 

Recordemos que, Lourdes Sacín comenzó una relación sentimental con el exchico reality Andy Vi, exesposo de Susy Díaz ¿Qué dijo la figura de Willax? Aquí te contamos todo.

Te recomendamos

Rodrigo González se pronunció sobre el consejo de Lourdes Sacín a Priscila Mateo 

En el programa de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González mostró su molestia y dio su punto de vista, luego que Lourdes Sacín aconsejara a Priscila Mateo, saliente de Julián Zucchi y reportera de 'Magaly TV: La Firme’, conducido por Magaly Medina.  

“Qué tiene que ver esta obsesiva de Lources Sacín... que no es más que un reflejo de sus propias decisiones y de meterse con ese delincuente con el que se metió. Se ponían de acuerdo para facturar, pasearse, sacar merchandising... todo el show que hicieron, se prestaron juntos cuando ya estaba demostrado en lo que él andaba metido”, señaló el compañeroa de Gigi Mitre. 

Rodrigo González a Lourdes Sacín: “Creo que hay gente que tiene muy mala memoria” 

Además, la figura de Willax, Rodrigo González, rememoró los escándalos en lo que estuvo involucrado la expareja de Lourdes Sacín, comparándolo con Julián Zucchi:

 “Mandaba saludos a los delincuentes, a bandas, el arma... como si Julián se comprara con Andy V ¿de qué estamos hablando? ¿estamos todos locos?”, opinó ‘peluchín’. 

Finalmente, Rodrigo González le hizo acordar a Lourdes Sacín que ella inició su romance con Andy V, cuando el exchico reality estaba casado con Susy Díaz. 

“Creo que hay gente que tiene muy mala memoria o está buscando cualquier tipo de aliado”, finalizó el presentador del programa ‘Amor y Fuego’. 

Mas en Espectáculos