Rodrigo González deja en claro que no desea amistarse con Magaly Medina: “Yo no me he peleado con Magaly. Mi amistad con Magaly se terminó”

El conductor de espectáculos, Rodrigo González, aclaró cuál es la relación que lleva con Magaly Medina, a quien le guarda respeto, pero prefiere evitar cualquier tipo de cercanía.

Rodrigo González deja en claro que no desea amistarse con Magaly Medina Fuente: difusión

¡De lejitos nomás! Rodrigo González, dejó en claro nuevamente la tensa relación que tiene con Magaly Medina. El conductor de “Amor y Fuego”, expresó sus más sinceros respetos hacia la ‘Urraca’, pero recalcó que su amistad con ella llegó a su fin definitivo.


Rodrigo González guarda respeto por Magaly Medina

En conversación con Regina Alcóver para el programa “Regina y Tú” de Radio Felicidad, Rodrigo González dio más detalles respecto a su distanciamiento con la que en algún momento consideró su íntima amiga, Magaly Medina.


El conductor de “Amor y Fuego”, se mostró muy respetuoso por el trabajo que ha realizado a lo largo de los años la popular ‘Urraca’, por lo que le desea lo mejor a Magaly Medina pese a su evidente distanciamiento


“La pionera además (Magaly Medina) y celebraré siempre cuando la vida le vaya bien y, no me alegraré cuando las cosas le salgan mal. ¡Nunca!”, afirmó Rodrigo González.


Rodrigo González no planea amistarse con Magaly Medina

Por si fuese poco, Rodrigo González habló de su relación con Magaly Medina.


“Me encanta mi trabajo, me apasiona (...) Si me voy a amistar con Magaly… eh, yo creo que para amistarse, es porque estás peleado y yo no me he peleado con Magaly. Mi amistad con Magaly se terminó”, explicó Rodrigo González.


“Yo le deseo lo mejor de la vida, me parece una triunfadora y me parece la mejor en lo que hace”, añadió.


El distanciamiento entre Rodrigo González y Magaly Medina, según señaló hace algunos días el popular ‘Peluchín’ se habría dado luego que la conductora de “Magaly TV La firme”, habría intercedido para que su ‘ahijado’ artístico no ingrese a un canal “cerrándole las puertas”. Dicha situación habría enfadado a Rodrigo González, pues, él respaldó el ingreso de la ‘Urraca’, en algún momento a Latina, tras su salida de ATV.

Mas en Espectáculos