La esposa de Claudio Pizarro estaría destrozada por la supuesta infidelidad del ex futbolista: “Se enteró que tenía una vida paralela”

Rodrigo González mencionó que la esposa de Claudio Pizarro, estaría pasando un difícil momento, desde que se enteró de la supuesta infidelidad del exfutbolista.

Al parecer los rumores sobre una separación entre Claudio Pizarro y Karla Salcedo, cada vez son mayores.

En la última edición de ‘Amor y Fuego’, el conductor Rodrigo González presentó un bloque en el programa, sobre Claudio Pizarro y la última transmisión en vivo que hizo el exfutbolista. Sin embargo; también acotó que al parecer la esposa de Pizarro, la está pasando mal desde las especulaciones sobre la infidelidad del jugador.

Los rumores de Claudio Pizarro


La tarde de ayer durante el programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González hizo unas acotaciones muy particulares, acerca de la actual situación sentimental de Claudio Pizarro. Según lo que contó el conductor del programa, la esposa del exfutbolista estaría destrozada por la supuesta infidelidad de Pizarro.


Asimismo, Rodrigo González expresó en su programa que según algunas fuentes cercanas a Claudio Pizarro y su esposa, Karla Salcedo estaría pasando un mal momento. Como se recuerda, desde hace algunos meses empezaron a surgir algunos rumores sobre la separación entre Pizarro y Salcedo, por una aparente infidelidad del exjugador.


Aparentemente estos rumores habrían tomado un nuevo giro, cuando Rodrigo González indicó en su programa, que al parecer Claudio Pizarro se muestra más feliz que de costumbre. “¿Qué hará que Claudio Pizarro esté tan contento últimamente? Si supuestamente todo el mundo habla de rumores de divorcio”, empezó mencionando el conductor de ‘Amor y Fuego’.


¿Qué más reveló Rodrigo González?


Sin embargo; los comentarios de Rodrigo González no quedaron ahí, pues siguió hablando sobre Claudio Pizarro con total tranquilidad.


“No sé por qué anda tan contento, en realidad no tendría por qué estaarlo porque parece que la cosa es seria”, agregó el conductor de ‘Amor y Fuego’.


Además, dejó entrever que Karla Salcedo estaría muy afectada, por la presunta separación entre Claudio Pizarro y ella:


“Parece que la esposa está destrozada, se enteró que tiene una vida paralela. Así que en su momento Claudio Pizarro, además de distraer la atención con esto, nos dirá por qué su esposa está tan destrozada”.


Ya para finalizar el programa, Rodrigo González mencionó que dicha información la obtuvo por fuentes cercanas a la pareja: “A mí nadie me va a callar, se los cuento porque a mí nadie me pidió que le guarde el secreto”.

Mas en Espectáculos