Rodrigo González le respondió a Karen Schwarz: "La gente pone la tele para divertirse, no para ver otra vez a Karen Schwarz llorando porque le dijo ‘mosca muerta’"

Luego de la entrevista de Karen Schwarz en donde habló sobre lo mal que la paso por los comentarios del programa “Amor y Fuego”, Rodrigo González le respondió.

Rodrigo González le respondió a Karen Schwarz Fuente: Difusión

Karen Schwarz sorprendió a muchos luego de dar una entrevista en donde recordó los momentos complicados que pasó estando embarazada de una de sus hijas, en donde Rodrigo González siempre hacía comentarios y críticas sobre la modelo.

En ese sentido, luego las declaraciones de Karen Schwarz, Rodrigo González no se quedó callado y le respondió con todo.

 

Karen Schwarz habló sobre Rodrigo González

Karen Schwarz estuvo en conversaciones con una psicóloga Lizbeth Cueva, en donde recordó algunos momentos complicados de su vida, en donde Rodrigo González la criticaba por su desempeño en televisión.

Lo que dijo Karen Schwarz sobre Rodrigo González y lo que vivió fue lo siguiente: “Creo que aguanté mucho. Y cuando nace Cayetana es donde yo ahí digo: ‘no más’. O sea, no voy a permitir ni una piedra más, no voy a permitir ni un insulto más. Yo permití que mi valor como mujer, como ser humano, sea humillado a nivel nacional. Por proteger a otras personas, yo me hice mier***, literal. Me dolió mucho”.

Ante las fuertes declaraciones, Rodrigo González no dudo en pronunciarse para aclarar todo lo que había dado a conocer Karen Schwarz.

 

Rodrigo González responde a Karen Schwarz

Durante su programa, Rodrigo González se tomó un tiempo para dar a conocer que en ningún momento criticó y se burló de Karen Schwarz ni por su rol como madre ni por la vida personal de la modelo.

Así mismo, Rodrigo González recordó las constantes demandas y denuncias que le puso Karen Schwarz: “Ella ha intentado meterme preso, ha intentado ir por el Ministerio de la Mujer, ha intentado por todos los lados demandables posibles silenciarme, eliminar de la pantalla. No sé cuál era su objetivo, pero de todos los flancos que me ha demandado, todos han sido negados. Ella nunca soportó, siempre me demandó, siempre estuvo ahí, hasta en pandemia me mandó el patrullero abajo de mi casa. Entonces, si la justicia le ha dicho que no, que no se considera una agresión, sino una opinión, pues estamos en un programa de espectáculos, se puede manejar cualquier tipo de término”.

Mas en Espectáculos