Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Ale Venturo revelan por qué no muestran el rostro de su bebé en redes sociales

Rodrigo Cuba y Ale Venturo, han sorprendido a sus seguidores al no compartir ninguna fotografía de su hija recién nacida.

Rodrigo Cuba y Ale Venturo, han sorprendido a sus seguidores al no compartir ninguna fotografía de su hija recién nacida. Fuente: gatocuba16 / aleventuro

Rodrigo Cuba y Ale Venturo, quiénes recientemente han vuelto a ser padres, han sorprendido a sus seguidores al no revelar el rostro de su bebé. Las redes sociales han quedado curiosas de ver a la nueva integrante de la familia, pero la pareja ha respondido al porqué de su decisión.

La llegada de la nueva bebé


Recientemente, Rodrigo Cuba y Ale Venturo se han convertido en padres por segunda vez, por ello compartieron una fotografía familiar en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, los seguidores notaron que no han compartido imágenes del rostro de la bebé, lo que ha generado mucha curiosidad.


Ante las dudas de las redes sociales, Rodrigo y Ale organizaron una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram para explicar el motivo detrás de esta decisión. En stories, la pareja reveló que han decidido mantener el rostro de su hija en privado debido a que desean proteger su intimidad y respetar su derecho a la privacidad.


"Mi amor (Ale), me están preguntando por qué no mostramos la carita de (la pequeña)", empieza narrando Rodrigo Cuba en su vídeo de Instagram. De inmediato, Ale Venturo responde: "Porque está muy bebita".


Para finalizar, el Gato’ dice: "Vamos a esperar que crezca un poquito más". Es así que la pareja deja en claro que por el momento no van a revelar su rostro y esperaran a que crezca y decida si quiere salir ante cámaras o no.


Tendencia de no mostrar el rostro de los niños


La decisión de Rodrigo y Ale por no mostrar el rostro de su hija, es una tendencia que han estado tomando algunas celebridades y artistas de espectáculos. Por ejemplo, Camilo y Evaluna con su hija Índigo o el caso de Yuya y Siddharta, quienes tampoco han revelado el rostro de Mar.


Por otro lado, la pareja ha mencionado que están muy felices con la llegada de su hija y que están disfrutando cada momento con ella. Aunque no han compartido fotos del rostro de la bebé, han mostrado algunos detalles sobre su vida cotidiana con su pequeña en redes sociales.



Mas en Espectáculos