Reveló que la hija de Angie Jibaja, les habría pedido que retomen su relación.
Magaly ATV

Hija de Angie Jibaja le pidió a Romina Gachoy que regrese con Jean Paul Santa María: “Ustedes son un ejemplo que el amor existe” [VIDEO]

La hija de Angie Jibaja y Jean Paul Santa María le habría pedido a Romina Gachoy que retome su relación con el cantante, algo que la conmovió.

Romina Gachoy detalló anoche en su entrevista con Magaly Medina que la hija de Angie Jibaja le habría pedido que no termine su romance con Jean Paul Santa María. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Romina Gachoy habla sobre los hijos de Angie Jibaja 

En diversas oportunidades, Romina Gachoy ha demostrado que tiene un gran cariño por los hijos de Jean Paul Santa María y Angie Jibaja, por lo que siempre ha sido una figura materna para ellos. Por ello, anoche en la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la modelo tuvo una entrevista en el programa, en donde admitió que la hija del cantante con Angie Jibaja le pidió que no finalizara su relación con su padre. 

“Son muy educados y son chicos sanos. La adolescencia, su cuarto es un revuelo, pero son cosas normales, son chicos muy buenos, de buen corazón. Cuando hablamos con ellos, los dos nos pidieron ‘por favor, hagan todo, no se separen’”, detalló inicialmente.

De acuerdo con Romina Gachoy, habría sido Gia Santa María Jibaja quien le pidió que no se separe de Jean Paul Santa María. Por ello, la modelo evidentemente emotiva, confesó sentirse orgullosa del trabajo que hizo como madre.

“Gía especialmente, que es muy sensible, nos dijo ‘ustedes son un ejemplo para mí que el amor existe’. Se lo dijo a la psicóloga hace poco, nos lo contó, te mueve el piso mucho porque quiere decir que hemos reflejado algo muy bueno en ellos, no nos hemos peleado frente a ellos. Jamás nos han visto discutir”, añadió.

Romina Gachoy no descarta regresar con Jean Paul Santa María

Por otro lado, Romina Gachoy en su entrevista señaló que seguirá siendo una madre para los hijos de Jean Paul Santa María, por lo que no descarta retomar su relación en un futuro.

“Es el quiebre para que las cosas cambien para bien o no. Seguiremos siendo una familia, pese a que no seamos pareja. Ellos siempre estarán en mi vida, desde el día que me dijeron mamá, es una unión muy grande, eso no lo va a romper nada ni nada, es para toda la vida”, comentó.

Videos destacados