Ronaldinho emociona a Jorge Luna por saludo de cumpleaños: "Yo feliz de saber que tú has puesto mi nombre en tu hijo"

El conductor de 'Hablando Huev**' se emocionó por el saludo del futbolista Ronaldinho en su cumpleaños, quien se mostró alagado por Luna. 

Ronaldinho emociona a Jorge Luna por saludo de cumpleaños: "Yo feliz de saber que tú has puesto mi nombre en tu hijo" Fuente: DIFUSION

Jorge Luna no esperó recibir un mensaje de su futbolista favorito, Ronaldinho, quien se vio alagado por haber sido la inspiración para el nombre del hijo de Luna.

Jorge Luna cumplió 29 años

El conductor de 'Hablando huev**as', Jorge Luna cumplió años el 31 de marzo y celebró sus 29 años a lo grande, realizando un show en el teatro Canout junto a su compañero y co conductor, Ricardo Mendoza.

Jorge Luna no se esperó la sorpresa que le daría su gran amigo, Ricardo Mendoza por su cumpleaños quien en vivo proyectó un video emotivo con unas palabras especiales para Jorge.

“Esto me va a coronar como el mejor amigo del mundo” dijo Ricardo Mendoza.

De forma graciosa, Jorge le contestó que su regalo era muy poco ya que era una persona millonaria “¿Tu regalo es un video? Me das asco como persona millonaria con un video”, sin embargo apareció en pantalla un familiar de Jorge Luna y minutos después la gran sorpresa que cambiaría la perspectiva del comediante.

 

Ronaldinho emociona a Jorge Luna por saludo de cumpleaños: "Yo feliz de saber que tú has puesto mi nombre en tu hijo" Fuente: DIFUSION

Jorge Luna recibe saludo cumpleañero de Ronaldinho

Se trataba del futbolista brasilero Ronaldinho, quien sorprendió a Jorge Luna, uno de sus grandes fanáticos. Jorgito Luna, paso por aquí a desearte felicidades" comenzó el video.

En el video Ronaldinho expreso su cariño hacia Jorge y además se sintió lavado de que su hijo tuviera su nombre. Bueno me han dicho que tú eres muy fan mío, Dragon Ball, yo feliz de saber que tú has puesto mi nombre en tu hijo. Fuerte abrazo, feliz cumpleañosfinalizó el brasileño.

Como resultado, Jorge Luna pasó un cumpleaños inolvidable y agradeció con un fuerte abrazo a Ricardo Mendoza por el detalle cerrando así el show con broche de oro y su icónico “Esto fue todo, nos vemos, chau...Cómete tus put... palabras”.

Comentarios

Mas en Espectáculos