Ricardo Mendoza y Jorge Luna: ¿Ya no se transmitirá más Hablando Huevad... por YouTube?

Ricardo Mendoza y Jorge Luna hablaron sobre los motivos por los que ‘Hablando Huevad...’ no tendrá nuevos episodios durante 20 días.

Ricardo Mendoza y Jorge Luna Fuente: Difusión

El último episodio de “Hablando Huevadas” no ha hecho más que causar polémicas entre sus fanáticos e incluso personas que no eran tan allegados al podcast, esto debido a la fuerte broma sobre agresión sexual que hicieron los comediantes durante la emisión del video.

Hablando Huevadas Fuente: Difusión

Ricardo Mendoza fue quien se convirtió en el principal blanco de críticas en las redes por su “Broma” en medio de la transmisión del programa “Complétala”, donde estuvo compartiendo conducción con Norka Gaspar.
Norka comentó en su programa que ella fue testigo de la agresión sexual que sufrió una menor de edad en un transporte público. Lo que a Mendoza le pareció “Chistoso” y decidió hacer un chiste de ello.
Maldito hijo de p*ta, si nos estás mirando, gracias por vernos... Pero el chiste es muy bueno, pero está mal. Quiero pedir perdón desde acá”, dijo después de percatarse del error que había cometido.

¿Ya no grabarán nuevos episodios?


Los protagonistas del programa “Hablando Huevadas” Ricardo Mendoza y Jorge Luna manifestaron que no habrá nuevos episodios por casi un mes y fue el final del “Fin de la PreTemporada [NO FUI YO, FUE RICHAVO]”, donde dieron la noticia y los motivos por los cuales han decidido tomar esta decisión.
El teatro Canout se está remodelando durante 20 días, probablemente un poco más, y en tres semanas no volvamos oficialmente al YouTube. Este (show) es oficialmente el final de la pre-temporada de ‘Hablando Huevadas’”, dijo Jorge Luna.
Lo que se viene es una nueva temporada con un nuevo set en el cual están trabajando. En 20 días nosotros podremos hacer show en el Canout. Una semana después estará el video en el YouTube, lo que significa una para de tres o dos o una semana”, explicó.

Mas en Espectáculos