Rosa Fuentes declaró tras el ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo: "Tengo un embarazo de riesgo"

La aún esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes se pronunció luego de las imágenes del jugador con Jossmery Toledo.

Rosa Fuentes declaró tras el ampay de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo: "Tengo un embarazo de riesgo" Fuente: Difusión

Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado, está pasando por una difícil situación luego de ver como su esposo se encontraba paseando románticamente al lado de Jossmery Toledo.

Por esa razón, la esposa de Paolo Hurtado, Rosa Fuentes, decidió declarar al programa América Hoy y dio a conocer que no desea conversar del ampay de Paolo Hurtado

Tiene un embarazo de riesgo

Rosa Fuentes señaló para el programa “América Hoy” que necesita tranquilidad porque está pasando por un embarazo de riesgo.

“Necesito estar tranquila porque tengo un embarazo de riesgo. Después de esto hay un antes y un después, pero debo ser fuerte porque mis hijos me necesitan”, fueron las declaraciones de Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado.

Así mismo, Rosa Fuentes agradeció todo el apoyo que ha estado recibiendo por muchos medios, pero aclaró que ella no es una persona pública como Paolo Hurtado y Jossmery Toledo, así que no desea dar alguna declaración.

Las palabras de Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado

Luego de las imágenes difundidas por Magaly Medina, Rosa Fuentes, aún esposa de Paolo Hurtado decidió pronunciarse a través de su cuenta de Instagram, para dar a conocer el fin de su relación.

Lo que puso en un inicio la esposa de Paolo Hurtado sobre el ampay con Jossmery Toledo fue lo siguiente: "Después de ver las imágenes difundidas por el programa Magaly TV, he decidido terminar definitivamente mi matrimonio de 10 años con Paolo Hurtado. Si alguien tiene que dar explicaciones sobre este caso, no soy yo".

De igual manera, Rosa Fuentes pidió mucho respeto y consideración por sus hijos, quienes no merecen estar en polémica, además de que se encuentra nuevamente embazada de Paolo Hurtado.

Mas en Espectáculos